jilguero "inflado"
Re: jilguero "inflado"
AMIGO ES SARCARSMO ABRA QUE REIRSEALCHEMY escribió:Que cosas mas raras dices Jilgero....
Un saludiño desde Galicia.
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
pero que unte ni unte eso esta completa mente prohibido
y que yo alla leido nadie a comentado nada sobre eso
y creo que no se debe de tocar temas prohibidos
y que yo alla leido nadie a comentado nada sobre eso
y creo que no se debe de tocar temas prohibidos

-
coroneldelinares
Pero de verda no os dais cuenta???
[ Post made via Android ]

Desde hace dias socio, desde hace dias, yo por lo menos, estes reyes vamos a regalar gafas a diestro y siniestro xD.

y eso?
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
- goelcolorin
No liemos la madeja, ese pajaro enfermo, pon fotos y te podran ayudar, el resto.........
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
os adjunto las fotos a ver si me podeis ayudar , gracias!!
En caso que detecteis algo , me gustaria que me recomendarais que debo hacer , para si necesito algo ir a comprarlo lo antes posible.
En caso que detecteis algo , me gustaria que me recomendarais que debo hacer , para si necesito algo ir a comprarlo lo antes posible.
- Adjuntos
-
- la foto (2).JPG (21.28 KiB) Visto 2305 veces
-
- la foto (3).JPG (20.8 KiB) Visto 2305 veces
-
- la foto (1).JPG (38.07 KiB) Visto 2305 veces
-
- la foto2.JPG (39.48 KiB) Visto 2305 veces
Donde estan los medicos del foro, estas fotos dicen mucho.
he intentado hacer lo mejor posible las fotos , espero que sirvan , un saludo y gracias de antemano!
- jose el troki
hola las fotos estan bien se le ve principios de coccidios yo le pondria unas gotas de sulfa en el agua le quitaria las semillas grasas a alpiste solo y le pondria perilla y cardo mariano aver si algun compañero ve algo mejor suerte
C.N.: HH-096.
Por lo pronto yo veo sintomas de posible coccidios, sin descartar algo mas. Si tienes el baycox, 4 gotas en bebedero 40ml. Si no lo tienes, le podrias dar septrin pediatrico 5 gotas en 40ml agua 7 dias, mientras consigues el baycox. Deberias aportar, que come, dejalo solo con alpiste en comedero, y en golasinero: cardon, perilla, escarola y achicoria o lechuga blanca. Si le vas a dar septrin, juntaselo con un protector hepatico tambien en el agua.

O como te dice jose el troki. Suerte y saludots.

- jose el troki
benga ALCHEEE ke el jiliigero ta decentrao bamos a lo positivo
buena respuesta cader un saludo kolega.
buena respuesta cader un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
Bueno, ahora que ya estoy mas relajado ( menudo dia nos dio el de marras xD ), a ver, a mi tambien me parecen coccidios, peroooo, tienes baycox en casa?, le podriamos dar baycox, y luego algo mas, ya que con la misma no son solo coccidios y el baycox solo le matara los coccidios, lo demas que pueda tener pues como que no, un sulfamida si no tiene baycox a mano tipo esb3 le valdria para los coccidios y alguna que otra cosilla mas, al igual que un septrin pediatrico y algun que otro medicamento mas, ponle el tipo de semilas que acaba de comentar Cader, y ya nos comentaras con que tipo de medicamento de los que te hemos dicho lo vas a tratar, para decirte dosis, si vas a necesitar protector hepatico, que con el baycox aunque no se lo dieramos........., aunque bueno de mas nunca esta el darselo.