tratamiento preventivo con baycox

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
electrogorri

tratamiento preventivo con baycox

#1 Mensaje por electrogorri »

hola muy buenas he adquirido baycox y me gustaria hacer un tratamiento preventivo a mis jilgueros sabes como va para hacerlo y cada cuanto repetirlo en modo preventivo, tengo tambien promotor 43 que es un polivitaminico muy bueno y si hace falta un protector hepatico tengo calciocolina saludos compañeros
ALCHEMY

Re: tratamiento preventivo con baycox

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Dos gotas, dos dias en bebedero de 40 ml, esto lo puedes repetir los meses que te apetezca, yo les suelo hacer un preventivo cada 3 meses, no hace falta que le des calcicolina no le va a hacer nada, no es protector hepatico, si quieres le das otra cosa como protector hepatico, y si quieres no se lo des, con el baycox casi que no les hace falta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
electrogorri

#3 Mensaje por electrogorri »

hola alchemy es bueno hacerselo antes de la muda verdad ya que cuando mudan el pajaro se viene abajo y las defensas ahi es cuando atacan los cocidios saludos
cader

#4 Mensaje por cader »

como te dice Achemy.
JiLGeRo

#5 Mensaje por JiLGeRo »

HAZ CASO A ACHEMY YO SE DE ESTO Y TIENE RAZON
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
Responder