jilguero calvo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
adri_mallorca
jilguero calvo
hola compañeros mi jilguero bueno salio de la muda hara cosa de dos meses o dos meses y medio y salio guapisimo pero el problema es que cogio piojillos luego y se rascaba por la nuca y se quedo calvo y tenia una herida
ahora el pajaro ya no tiene piojos ya se los e quitado pero el problema es que esta calvo aunque el pajaro canta un monton y esta con el pico blanco
este pajaro lo quiero juntar para abril con canarias para intentar sacar mixtos con canarias
que me recomendais, lo pongo en muda ?
gracias
ahora el pajaro ya no tiene piojos ya se los e quitado pero el problema es que esta calvo aunque el pajaro canta un monton y esta con el pico blanco
este pajaro lo quiero juntar para abril con canarias para intentar sacar mixtos con canarias
que me recomendais, lo pongo en muda ?
gracias
- jose el troki
Re: jilguero calvo
hola hadri yo no lo pondria en muda si lo vas a utilizar para criar con que este desparasitado por dentro y por fuera es suficiente aparte si el mcho no piso nunca le dejo pasar el imbierno junto a las canarias para que luego no las estrañe un saludo y suerte.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
no compañero,limpiale la zona pelada con agua oxigenada y despues juntale con un palillo de los oidos betadine,veras como le salen las plumas de la cabeza un saludo desde motril
-
galan1980
..yo no lo pondria...si esta desparasitado dejalo y ya veras como le van saliendo otra vez las plumillas..todo a su ritmo....
tanpoco le vendria mal una tanda de nekton s
o algo similar vitaminas con aminoacidos le ayudaria con sus defensas y a reponer su plumaje
o algo similar vitaminas con aminoacidos le ayudaria con sus defensas y a reponer su plumaje

-
adri_mallorca
gracias por responder y los consejos
lo que hare es ponerle agua oxigenada y betadine
me podriais decir que es el nekton?
sabeis si el aceite de oliva va bien si se lo pones en la parte que le faltan plumas ? este consejo me lo a dado un amigo
saludos y gracias
lo que hare es ponerle agua oxigenada y betadine
me podriais decir que es el nekton?
sabeis si el aceite de oliva va bien si se lo pones en la parte que le faltan plumas ? este consejo me lo a dado un amigo
saludos y gracias
El nekton son vitaminas ,lo del aceite no lo veo necesario
necton bio, pa las plumillas k le salgan y no lo exes a mudar
- kikee
- Contactar:
si lo tienes desparasitado acle lo que te dice tito, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm