tirantas de goma para red,cuantos mtros?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salvador colorado

Re: tirantas de goma para red,cuantos mtros?

#16 Mensaje por salvador colorado »

Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.

Luego la persona que a mi me enseño a poner la red que en paz descanse siempre lo hizo con pulpos y como no e probado otra cosa pues la verdad que no me e molestado en cambiar.

Que igual cualquier día me pega la avenate y le compro a kikee uno o igual no. Yo siempre digo que lo que a uno nos viene bien a otros le pueden ir mal y viceversa.

Sin mas un saludo.[/quote]

Entiendo que no hallas probado otra cosa, tienes la edad de mi hijo, se siempre positivo y abierto a probar otras cosas, con el tiempo lo entenderas, como dice el refràn, sabe el zorro mas por viejo que por zorro. Un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo compañero.

Y no descartes que cualquier día te encargue una red que tienes muy buena fama y me gustaría tener alguna tuya.

Pero no dudes que probare cosas nuevas y incluso los tirantes pero mi economía es un poco limitada así que las cosas poco a poco jaja.
elcartagenero

#17 Mensaje por elcartagenero »

salvador colorado escribió:Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.

Luego la persona que a mi me enseño a poner la red que en paz descanse siempre lo hizo con pulpos y como no e probado otra cosa pues la verdad que no me e molestado en cambiar.

Que igual cualquier día me pega la avenate y le compro a kikee uno o igual no. Yo siempre digo que lo que a uno nos viene bien a otros le pueden ir mal y viceversa.

Sin mas un saludo.
Entiendo que no hallas probado otra cosa, tienes la edad de mi hijo, se siempre positivo y abierto a probar otras cosas, con el tiempo lo entenderas, como dice el refràn, sabe el zorro mas por viejo que por zorro. Un saludo.[/quote]

Y no descartes que cualquier día te encargue una red que tienes muy buena fama y me gustaría tener alguna tuya.

Pero no dudes que probare cosas nuevas y incluso los tirantes pero mi economía es un poco limitada así que las cosas poco a poco jaja.[/quote]

No me hables de economia que vamos a llenar esto de lagrimas, llevo ya algunos años en paro, si no fuese por que mi mujer encontrò trabajo y alguna red que vendo de vez en cuando ya estaria durmiendo debajo de algun puente. Este es el triste panorama que tenemos en España. Un saludo
Imagen
salvador colorado

#18 Mensaje por salvador colorado »

elcartagenero escribió:
salvador colorado escribió:Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.

Sin mas un saludo.
Entiendo que no hallas probado otra cosa, tienes la edad de mi hijo, se siempre positivo y abierto a probar otras cosas, con el tiempo lo entenderas, como dice el refràn, sabe el zorro mas por viejo que por zorro. Un saludo.

Pero no dudes que probare cosas nuevas y incluso los tirantes pero mi economía es un poco limitada así que las cosas poco a poco jaja.[/quote]

No me hables de economia que vamos a llenar esto de lagrimas, llevo ya algunos años en paro, si no fuese por que mi mujer encontrò trabajo y alguna red que vendo de vez en cuando ya estaria durmiendo debajo de algun puente. Este es el triste panorama que tenemos en España. Un saludo[/quote]

Pues si ay es donde nos surge el problema porque ay que comprar alpiste,jaulas que si brageros,carretillas nadie dijo que es una afficion barata. pero con optimismo todo se lleva.

Por cierto tienes alguna red social para poder hablar?
elcartagenero

#19 Mensaje por elcartagenero »

salvador colorado escribió:
elcartagenero escribió:

Sin mas un saludo.
Entiendo que no hallas probado otra cosa, tienes la edad de mi hijo, se siempre positivo y abierto a probar otras cosas, con el tiempo lo entenderas, como dice el refràn, sabe el zorro mas por viejo que por zorro. Un saludo.

Pero no dudes que probare cosas nuevas y incluso los tirantes pero mi economía es un poco limitada así que las cosas poco a poco jaja.
No me hables de economia que vamos a llenar esto de lagrimas, llevo ya algunos años en paro, si no fuese por que mi mujer encontrò trabajo y alguna red que vendo de vez en cuando ya estaria durmiendo debajo de algun puente. Este es el triste panorama que tenemos en España. Un saludo[/quote]

Pues si ay es donde nos surge el problema porque ay que comprar alpiste,jaulas que si brageros,carretillas nadie dijo que es una afficion barata. pero con optimismo todo se lleva.

Por cierto tienes alguna red social para poder hablar?[/quote]

Solo tengo messeger. Un saludo.
Imagen
salvador colorado

#20 Mensaje por salvador colorado »

Te mando un mp...
jilguerohuelva

#21 Mensaje por jilguerohuelva »

He comprado los 6mtr de goma elástica y me ha costado 6.60€ a 1.10€ el metro.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elcartagenero

#22 Mensaje por elcartagenero »

jilguerohuelva escribió:He comprado los 6mtr de goma elástica y me ha costado 6.60€ a 1.10€ el metro.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Bueno pues ahora a currartela, ya me contaràs. Un saludo.
Imagen
Danielito

#23 Mensaje por Danielito »

te vas a cualquier ferreteria y venden unas cuerdas de goma la venden por metros, en el brico decor o leroy merlin lo tienen
Responder