Que coño pasa!!!!!
- jose y maria
Que coño pasa!!!!!
Joder perdonarme por soltar el toston pero coño eske es verdad joder ya esque harta que en una semana he perdido 2 jilgueros y otro casi mecago en to joder esque no te da tiempo ni reaccionar coño esque se van en.cuestion de horas me dan ganas de mandarlo todo a la mierda ostias tengo un moskeo del 15 pufff yo ya no se que hacer si soltarlos todos o yo que se.... Perdon señores por el toston pero sois grandes compañeros y me comprendereis

- tito colorin
Re: Que coño pasa!!!!!
lo siento compañero,pero los pajaros son asi,como nos se meta la rrara los perdemos todos,animo compañero no eres el unico hay mas gente que le pasa lo mismo,un saludo y animo
yo comprendo tu cabreo al que nas y al que medios le ha pasado alguna vez
que se mueren y no sabes que hacer y entiendo perfecta mente tu reacion
pero es lo que hay y tienes quee aceptarlo como viene y mirar de ponerle remedio
aunque suena repetitivo tendrías que poner algunas fotos de las heces y de la barriga
haber si entre todos damos con la causa ,o si te lo puedes permitir ir a un veterinario
tranquilo compañero ,un saludo
que se mueren y no sabes que hacer y entiendo perfecta mente tu reacion
pero es lo que hay y tienes quee aceptarlo como viene y mirar de ponerle remedio
aunque suena repetitivo tendrías que poner algunas fotos de las heces y de la barriga
haber si entre todos damos con la causa ,o si te lo puedes permitir ir a un veterinario
tranquilo compañero ,un saludo

Tranquilizate compi claro que te comprendo ami ace unas semanas en 2 semanas se me murieron 3 y de los mejores que tenia tambien estaba muy cabreado pero recapacite y me tranquilice y aqui sigo, animo amigo.Un Cordial Saludo y Felices Fiestas.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- jose y maria
- kikee
- Contactar:
lo siento amigo, pero nos a ocurrido a todos alguna vez, animo, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose y maria
Esque te sientes impotente frente a tal situacion y no poder hacer nada por dicho animal

- jose y maria
Joder esto ya es insoportable estas putas humedades van a terminar con mi aficion yo me decantaria por megas hoy me he encontrado el de ayer muerto y otro criado a paliyo que esta regular y lo tengo al lado del brasero porque si no se embola yo no se que hacer como siga asi me parece que me va durar poco mi aficion

- tito colorin
compañero,tienes que cuidar mucho la alimentacion,sus preventivos todos los meses eso es fudamentar,un saludo desde motril
compi te entiendo perfectamente a mi la semana pasada dos calleron y los mas mansos que tenia, Tito explicame la alimentacion y los preventivos, pues yo hago todo lo que aqui he leido y dos al cementerio.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA