hola buenas quisiera criar con una pareja de jilgueros de este año son criados a mano pero san buelto un poco ariscos cuando me aserco revoletean un poco, mis pensamientos son de amansarlos de rapidez los voy a poner donde paso yo y me estare asercando continuamente los voy a meter en una jaula de 60 mis preguntas.
que hago los meto en la jaula de 60 cada uno en un lado separados asta que llege la epoca de cria?
el nido donde selo pondria externo o interno en el frontal, en un lado o donde, e leido que hay que camuflarlo no?
la jaula se podria poner en un sitio que no leda el sol pero leda mucha claridad?
en que mes le voy quitando el separador opaco, el separador de rejilla cuanto tiempo se lo dejo todo esto es en la epoca de cria pregunto ahora para no preguntar mas adelante? me podeis mandar una foto de como quedaria una jaula para criar jilgueros para ver la distribucion de la jaula un saludo yo yae criado con otros pajaros pero con jilgueros no e leido y escuchado que es complicado por eso os pido ayuda un saludo
colocacion de la jaula etc.....
- kikee
- Contactar:
Re: colocacion de la jaula etc.....
hola nutre, no es por nada pero en el apartado de cria tienes un monton de post que te aclararan tus dudas si tienes un ratillo echale un vistazo vale, un saludo y suerte
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: colocacion de la jaula etc.....
no me podreis decir si la jaula la podria poner en un lugar si sol pero con mucha claridad y si el nido interno o externo