Haber que opinais
Haber que opinais
Buenas noches compañeros del foro,voy a deciros las parejas que he preparado para este año.4 jilguero por rojo mosaico,2 de verderol por agata amarillo mosaico y agata satine,1 de lugano por agata satine ,mas 6 de parva por parva y una de verdecillo por verdecillo ,a se me olvidaba 1 de verdecillo por agata amarillo mosaico.Los quiero para concursar por color, he intentare educar alguno ya que tengo educadores , espero que osgusten buenas noches.
- paye pajarero
Re: Haber que opinais
Compañero 15 parejas ,espero que tengas suerte y consigas sacar buenos ejemplares y nos pongas fotos para darnos un poco de envidia sana jajaja un saludo.piolin escribió:Buenas noches compañeros del foro,voy a deciros las parejas que he preparado para este año.4 jilguero por rojo mosaico,2 de verderol por agata amarillo mosaico y agata satine,1 de lugano por agata satine ,mas 6 de parva por parva y una de verdecillo por verdecillo ,a se me olvidaba 1 de verdecillo por agata amarillo mosaico.Los quiero para concursar por color, he intentare educar alguno ya que tengo educadores , espero que osgusten buenas noches.

hello, buen repertorio, ami me gusta tu plan de cria, suerte con esas parejas. Yo solo voy a exar 2 parejas de verdones ancestrales y algo mas k tengo destranjis
- tito colorin
buena seleccion de pajaros compañero espero que tengas exito en la cria un saludo
Podrias poner una foto de las jaulas de cria,el plan de alimentacion que vas a seguir...nos daria una idea a los novatillos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
si señor, te deseo mucha suerte ya nos iras contando que tal, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN