quedada en andalucia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

quedada en andalucia

#1 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno e hablao con algunos compañeros cercanos y queremos hacer una quedada en granada o almeria que nos pilla a todos mas cerquita jejejejej, en almeria seria mejor por algunos compañeros murcianos que podrian venir y la conozco un poco almeria y podramos movernos mejor... Tambien hay algun viejo compañero u e no estan ya por aqui y habria que saludarlo por educacion... Ya que somos tantos y tan poco nos conocemos seria bonito que nos vieramos y echaramos un dia "grande". A ver si nos ponemos de acuerdo que tengo muchas ganas de conoceros.... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

Re: quedada en andalucia

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Una gran iniciativa Mi Coronel, espero que tenga buena aceptacion y fructifique este quedada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hay hay coronel emulando alos tacañones, estaria genial k os conocierais, lo pasariais de pm
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Jejeje no sabes bien lo genial que estaria

Lacianiego

#5 Mensaje por Lacianiego »

Almería nos queda algo lejos, si fuera más cerca los galleguiños que son los más retirados alquilan un microbús y según van bajando van recogiendo gente por el camino (yo me monto en Ponferrada), bajamos recogiendo gente por Zamora y Salamanca (Charro prepara la maleta), después en Extremadura, etc., etc., pasamos un fin de semana de lujo y luego cada mochuelo a su olivo de nuevo, pero va a ser que no, éra todo un sueño, así que mucha suerte en vuestra quedada, mirar nuestros compañeros catalanes que ahora ya lo han cogido por costumbre y parece que no les va nada mal, así que lo dicho, suerte y que seáis cuántos más mejor. Un saludo.
Imagen
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

No se si te parecerá bien Coroneldelinares, pero creo que seria mejor quedar en un punto mas céntrico para todos, como Murcia, y asín podríamos asistir muchos mas y de mucho mas puntos, como desde Alicante, Castellon, incluso desde Madrid, o Barcelona, no se ya quedareis y si podemos iremos apuntándonos, pues una gran idea el que nos conozcamos y compartamos ideas y proyectos un saludo para todos de José Manuel
salvador colorado

#7 Mensaje por salvador colorado »

Pues yo depende de donde se haga y demás puedo que me apunte...
Pedro J

#8 Mensaje por Pedro J »

Joer,que pasa,con la buena iniciativa que a tenido el coronel y esto no va joer,bueno a mi me pilla lejos pero no lo descarto eh,saludos.
Imagen
charro
Contactar:

#9 Mensaje por charro »

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj casi na lo que quereis hacer XXDD,,,,,,,,,,,,,,,tá muy lejos Andalucia lacianego,,,,,,,,,,,,,,,otra vez será
Imagen
Lacianiego

#10 Mensaje por Lacianiego »

Pues sí, charro, tienes razón, a nosotros nos queda algo lejos pero la verdad es que yo esperaba mucha más gente ofreciéndose a ésta quedada, con la de afición que tienen en Andalucía. Espero que estén quedando entre ellos por privado, porque si no me cuesta entenderlo. Estas oportunidades no se pueden dejar pasar. Vamos que si se hace más cerca yo no me la pierdo, pero a Almería se me hace imposible. Un saludo.
Imagen
coroneldelinares

#11 Mensaje por coroneldelinares »

Es facil de entender...ya me entiendes...

Lacianiego

#12 Mensaje por Lacianiego »

Creo que te entiendo, coronel, todo se lo debemos a la pu.. crisis, pero seguro que luego gastamos lo que nos costaba ésa quedada en tonterías, y ésta podía ser una ocasión muy buena, vamos, desde luego yo si voy me llevo mis mejores pájaros para que la gente los vea y opine, y seguro que invito a cazar a alguno de los que mejor me caigan en mi zona, y también se pueden hacer amigos para siempre. La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de una "cita a ciegas" de éste tipo, ya que siempre me junto con mis amigos, pero no descarto ir a alguna siempre y cuando no me quede muy lejos, por ejemplo, en éste caso entre el viaje de ida, el de vuelta, y algún paseo que me dé por ahí para conocer la zona pues me acerco a los 2000 km en un fin de semana, si a eso le sumas comida, cena, cama, etc. pues fíjate la broma. Te lo digo para animarte un poco porque la verdad es que la oferta que haces es buenísima, y me extraña el poco interés de la gente, pero es que está la cosa muy chunga, y peor que se va a poner. Un saludo a todos.
Imagen
salvador colorado

#13 Mensaje por salvador colorado »

Yo ya sabeis que podéis contar conmigo.
tito colorin

#14 Mensaje por tito colorin »

si yo pudiera ir a mas de uno le tiraria de las orejas,pues por poblemas personales no puedo,si la haceis pasarlo bien y conoseros mejor un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Taker

#15 Mensaje por Taker »

yo lleno el tanque en gibraltar y me encajo a echar un diita bueno.
avisarmeee
Imagen
Responder