FECHA DE LA KEDADA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
zeus_91

Re: FECHA DE LA KEDADA

#61 Mensaje por zeus_91 »

Pedazo de mesa la que os han montado en la sociedad valla lujazo .......me alegro de que halláis pasado una buena mañana, en la próxima nos veremos.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
JUA

#62 Mensaje por JUA »

...viendoos hay y con ese buen rollo que os caracteriza,. pienso en que la proxima vez pueda asistir
un saludo a todos
Imagen
broocoli

#63 Mensaje por broocoli »

Buen almuerzo, con gente fantástica, se aprende de vosotros cada momento a parte me fui contento, ya que uno de MIS jilgueros me sorprendió ejejje. Que se siga repitiendo, un abrazo a todos!
Imagen
juanky

#64 Mensaje por juanky »

Mañanita guapa!...cómo siempre!
El "tío melenas"(Herminio) siempre encuentra alguna "pega"!...pero con los "quintos"...se le cura!...jejejeje...!
Has visto,Brooco?...En cuatro citas cómo esta se te espavilan todos los "chiquillos"!
Un lujazo haber coincidido con esta "chusma" otra vez!
Y,un lujazo,haber conocido al amigo Franç!...Buena gente!
Una pena los que no pudieron asistir...pero,ya empieza a ser normal,puesto que "la banda" se va ampliando!
Socios...seguimos con el "suma y sigue"!
Un abrazo a todos!
Pedro J

#65 Mensaje por Pedro J »

juanky escribió:
Mañanita guapa!...cómo siempre!
El "tío melenas"(Herminio) siempre encuentra alguna "pega"!...pero con los "quintos"...se le cura!...jejejeje...!
Has visto,Brooco?...En cuatro citas cómo esta se te espavilan todos los "chiquillos"!
Un lujazo haber coincidido con esta "chusma" otra vez!
Y,un lujazo,haber conocido al amigo Franç!...Buena gente!
Una pena los que no pudieron asistir...pero,ya empieza a ser normal,puesto que "la banda" se va ampliando!
Socios...seguimos con el "suma y sigue"!
Un abrazo a todos!
Mira que tienes razón eh jejejejejeje pero coño se nota que quieres entrar en política tío,hay que ver que bien escribes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pelota eres coño,voy a tener que hacer huelgas y aprender. :lol: :harhar: :grindance: saludos.
Imagen
herminio

#66 Mensaje por herminio »

hello, lo ke hay ke poner fecha ya pa la proxima, jijijj,y me porte bien solo k no me dejaron almorzar trankilamente con las prisas y mendiñaron 3 eu de recargo x culpa de jimenez, soy un tacañon joder
Responder