Eyyyyyyyy!
Joder!...con tanto lío,ahora me doy cuenta que hace días que no entro en el foro!
Muy bueno,Chapi!!!!!!
La verdad es que llegué a casa "encantao" de haber pasado el día con vosotros!
El pobre Scream tuvo que salir "escopeteao" pero fué un lujo poder coincidir con él...otra vez!
Los demás...?
El Gran Salo es un tío encantador y un gran anfitrión!...Maestro!...Precioso aviario,Salo!
Ramón,otro lujo de persona!...Alucinante el repertorio de historias y experiencias que cargan sus espaldas!...Lecciones al por mayor!...Un placer el haberte conocido,amigo!
Y,el polvorilla del Chapi...pués,cómo se junta con buenas personas...al final,se ha convertido en una buena persona!...jejeje!...(Gracias,Chapi,por acordarte de mí en tu visita y pegarme ese telefonazo!)
Pués,eso...para el resto de foreros...que os quede bien "clarito" el tipo de gente que ronda estos lares!
Salo,Ramón,Chapi...encantado por haberme hecho pasar un gran día!
Un abrazo fuerte para los tres!
Y,ya sabéis que tenéis las puertas de mi casa abiertas para cuando os queráis animar!
Chapi...aquí no falta el whisky!
Ramón...aquí,tampoco falta el coñac!
Salo...apúntate el pedido de botellas para futuras visitas!
Jejejeje...!
Reunion de pajaritos
Re: Reunion de pajaritos
joder juanky, nos pones a chapi y a mi de borrachos que no veas, jajajaja no sera mentira
pero bueno, jajaja es broma, el coñac como sabes es para los carajillos que me encantan,
pero lo mio es el orujo de hiervas, asi que prepera unas botellas que te las vacio,
gracias por la invitacion y haber si pronto se cumple, aunque habra que esperar,
pues yo ya estoi criando pajaros y hasta que no termine no salgo de aqui, pero gracias y lo tendre en cuenta.
un saludo
pero bueno, jajaja es broma, el coñac como sabes es para los carajillos que me encantan,
pero lo mio es el orujo de hiervas, asi que prepera unas botellas que te las vacio,
gracias por la invitacion y haber si pronto se cumple, aunque habra que esperar,
pues yo ya estoi criando pajaros y hasta que no termine no salgo de aqui, pero gracias y lo tendre en cuenta.
un saludo