Duda con una canaria en el nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose Alvarez

Duda con una canaria en el nido

#1 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola tengo una duda, os explico, tengo un jaulon hexagonal y dentro tengo dos canarias y un jilguero, una de las canarias la tengo hechada en el nido, hoy domingo aprovechando que la canaria salia del el para comer le he mirado los 4 huevos que tenia a la luz de una lampara y dos no valen y dos creo que estan pisados, y digo creo porque a dos les veia las llemas dentro y dos casi eran opacos no se veian igual entonces le he colocado solo esos dos, decir que hace ya 5 ó 6 dias que los puso, y ahora va la duda ¿tengo que sacar del jaulon el jilguero?¿y la otra canaria?, ya tenia una jaula limpia y preparada con comida para cogerlo aprovechando la noche pero me voy a esperar haber que me contestais, muchas gracias de antemano y un cordial saludo¡¡¡¡
Jose Alvarez

#2 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola Pedro tan rapido como siempre muchas gracias, crees que son pocos dias de incubación? , yo como leo en los post que 6 dias¡¡¡ de unos huevos a otros al mirarlos por la bombilla el interior hay mucha diferencia, cuando la canaria ponia un huevo yo se lo cambiaba por uno artificial y cuando termino se los puse todos a la vez, me ha puesto una puesta anterior a esta los tuve 18 dias incubando y al final ella misma se levanto y abandono el nido, y al mirar los huevos a la luz estaban igual que los que he retirado le ves la llema como se mueve dentro, y lo de que no se los tenia que haber quitado no los he tirado te parece que se los vuelva a poner?.
muchas gracias y un cordial saludo¡¡¡
Responder