para mixtos
- paye pajarero
para mixtos
Hola amigos, este año las parejas de mixtos (jilguero x canaria) las voy a poner en un local con luz natural ( luz de la calle x ventana) el año pasado los tenia en mi balcón y la verdad es que me fue muy bien pero este año no los puedo tener en balcón , me pregunto al tenerlos en el local con menos luminosidad ,¿ cuando tengo que empezar a poner la vitamina e (nekton e ) a mis jilgueros para que estén en pleno celo cuando las canarias también lo estén. un saludo.

Re: para mixtos
hello, yo ya se lo estoi poniendo, pa k se suban ya
Hola. como ha dicho el compañero Herminio, los esta encelando ahora, asi que no esta nada mal. pero yo los empiezo a encelar apartir de Enero, que es cuando viene el celo mas de cara. pero puedes hacer lo que quieras, ahora o luego. Saludos.
- kikee
- Contactar:
tienes que empezar mucho antes con los jilgueros, pues las canarias entran en celo muy pronto, suerte, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo tambien voy a intentar criar mixtos este año y tambien tenia tu duda cuando empezar a encelar al jilguero yo tenia pensado empezar a encelarlo en enero para que cuando en febrero o marzo se encele la canaria tener al jilguero listo haber que te dicen los que mas entienden y asi me sacan de la duda a mi tambien un saludo y suerte
- paye pajarero
Hola a todos ,mi problema es ,que los jilgueros para sacar mixtos y los canarios los tengo juntos en un local y seguro que las canarias se ponen en cuatro días en celo al hoy los cantos de los canarios, por este motivo quiero saber cuando debería comenzar a ponerle la vitamina del celo. un saludo.

- paye pajarero
ya lo tengo decidido, a primero de año comienzo a preparar a los machos de jilguero. un saludo.