Buenas amigos,os voy a dejar una foto de mi jilguerilla,es que no para quieta.El problema no es qie me tenga miedo,que tambien,sino que cuando yo no estoy delante sigue revolucionada como si se pasara el dia intentando encontrar una salida.Cuando me acerco se va al fondo de la jaula quieta.El caso es que lo he tenido en jaulas de canario,c2,c1.... no hay manera.Ledoy paseos con su funda,lo cuelgo en el arbol del parqur,baños de agua al sol...n se que puedo hacer ya.Ademas se rompio un ala en una de estas que sequedo enganvhada.No me gustaria volarla ya que es la unoca gargantilla blanca qe tengo y ademas como veis en la foto mi macho esta siempre muy pendiente de ella jeje que puedo hacer amigos.Por cierto las fotos las he hecho cuanfo esta adi nerviosa pa que lo veais.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20121219-WA0003.jpg (6.7 KiB) Visto 3406 veces
IMG-20121219-WA0004.jpg (21.5 KiB) Visto 3406 veces
IMG-20121219-WA0001.jpg (21.33 KiB) Visto 3406 veces
IMG-20121219-WA0002.jpg (21.12 KiB) Visto 3406 veces
Mucho paseo donde haya ruidos de tv y radio,música y que vea gente,mucha gente pasar llevatela hasta el baño si quieres se hará pronto amigo ya lo veras
No has dicho el tiempo que lleva enjaulada,ya que si es de este invierno es de lo mas normal que este tan nerviosa por escapar y si dices que se ha roto un ala no la deverias soltar ya que sera victima,porque no podra volar,no te pineses que los pajaros se hacen a ti y a la jaula de un dia pa l'otro,,que mas bien el proceso es largo,asi que lo que digo simpre paciencia.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Hola. yo lo que haria seria ponerla con su funda, en un lugar donde pase gente, como la sala de estar, o comedor, que vea ha la gente que escuche al macho, y algunos campeos un poco de trato con ella, y a poco a poco se amansara, soltarla no es la solucion. ya que es una hembra muy guapa.
P.D como dice herminio, que hay algunos pajaros, que nose adaptan a la jaula, algunos al final se hacen mansos y otros no tanto, pero ten en cuenta que todos los pajaros son silvestres, y por sangre algo moviditos, Saludos. buenas noches.
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
seguire intentandolo A ver si poco a poco se adapta ademas todavia queda bastante tiempo para la cria y lo de soltarla era porque la veia como sufrir demasiado pero tambien es verdad que seria plato facil.
Muchss gracias a todos
No te ofendas compañero, pero comprale a ese animal un par de palos de madera que lo tienes en una c2 con un palo que no es propio, ademas te agradecera que le permitas palillear :D
ya sabes manos a la hobra amigo y si no la amansas este año para la cria lo tienes dificil o al no ser que la juntes y no la molestes nada de nada, saludos
a parte de lo que te dicen los compañeros, que la lleves siempre contigo, yo le pondria rejilla y se la subiria para que no pudiera irse abajo de la jaula y le pondria la funda con 2 tapas para que solo vea por el frontal y tenerla siempre delante tuyo, en la tele, comiendo, a todos lados...
tambien le quitaria el fondo de jaula que tiene, yo no se pero a mis pajaros siempre les asusta el color rojo... ademas de por el color, por el brillo, comprale 2 plastiquillos en mate para el fondo de jaula... espero que esto tambien te ayude...
Es una c1 charro,el color rojo del fondo es un carton,se lo pongo para no manche el fondo y se lo voy cambiando a menudo,ya lo tengo en la c2 de todas formas,gracias hoy ha estado toda la mañana conmigo,tambien un rato en el parque,en la tv,en la cocina en el suelo mientras cocinaba,enfin el trabajo no me permite echarle mas tiempo pero despues de vuestros consejos tengo mas ganas
Esta mañana me han intentando zampar mi pajara,lo tenia colgado en una explanada y desde muy lejos ha venido un pájaro parecido a un aguila por el aspecto y color pero mucho mas chico del tamaño de una lechuza,se ha posado encima de la jaula y he ido corriendo hacia el y se a volado,creo que me he librado de un asesinato rn directo el mu mamon