mi primera foto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: mi primera foto
Que apañado eres Titooooooo XXDD como se ve que tira lo catalán XXDD,la pela es la `pela

Na tito tu tranquilo el 2 de Noviembre te inchas, lo unico que te queda un poco por esperartito colorin escribió:que no pasa nada lo llevo bien me arrepiento de no haber cojido mas para tenerlas de repuesto,pero el proximo año cargo un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
pues si aun falta un año ,el año que viene cargo un saludo
jajajajaj eres un fenomeno tito, si fueras del madrid ya serias la ostia jeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
compañero hay que tener buen rollo, sino esto seria muy aburrido un saludo compañero
Tioma algo malillo tenía que tener el chaval ,es del barsa y demasiado tiene ya jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- tito colorin
compañero charro ser del barsa no es nada malo me gusta desde pequeño y no boy a cambiar,,chaval ya no soy soy ya un penquillo,jubilado y mi pacion los pajaros un saludo compañero charro no me molesto por eso seguro
compañero tito...sabes lo que es un campo santo?......
- tito colorin
si donde cojo yo mis plantas decorativas un saludo
yo creo que las cosas de los fallecidos se deberian de quedar en su lugar.....tito colorin escribió:si donde cojo yo mis plantas decorativas un saludo
¿no seria mejor comprar 5 euros de flores de plastico?...no quedarias mejor?.

- tito colorin
compañero lo has interpretado tu mal estaban tiradas en las afueras de cementerio,que pensavas que se las habia quitado,gracias a dios tengo para comer un saludo
no creo que lo haya entendido mal...creo que tu no te has explicado bien.tito colorin escribió:compañero lo has interpretado tu mal estaban tiradas en las afueras de cementerio,que pensavas que se las habia quitado,gracias a dios tengo para comer un saludo
pero bueno cada uno con suyo....en resumen si tengo dinero prefiero comprarlas
p.d compañero me alegro que tengas para comer,como estan las cosas es buena señal.
Hola. jajajajajaja que risas me pegao, sois unos fieras. tito una voladera muy guapa y los pajaros, guapisimos. suerte en todo.
P.D Compañero. bajemos los humos cada uno hace lo que quiere y punto, que podria haberlas comprao si pero si no quiere, es amo y dueño de lo sullo. Saludos y Feliz Navidad.
P.D Compañero. bajemos los humos cada uno hace lo que quiere y punto, que podria haberlas comprao si pero si no quiere, es amo y dueño de lo sullo. Saludos y Feliz Navidad.
hello tito, una foto curiosa y graciosa, bonita voladera y bonitos canarios
- tito colorin
gracias compañero herminio y a los demas gracias por las respuestas sobre mi un saludo desde motril