buen tema de unos monstruos
Moderador: ALCHEMY
buen tema de unos monstruos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sRsTD_OTM9Y[/youtube]
Re: buen tema de unos monstruos
pedro a mi todo lo bueno me gusta, y la buena musica tambien jejeje.saludosPedro J escribió:Coñoooo kikuuuuu no sabia yo esa faceta tuya jejjejeje,saludos
esos son unos peluos
como tu melenas jejejeherminio escribió:esos son unos peluos

- Lacianiego
Como mola, tío. Yo me crié en Madrid, en la época de Obús, Barón Rojo, Leño, Topo, Rosendo, etc., etc., y los fines de semana pues a la sala de Rock Canciller. Joder, me has hecho emocionarme, hace mucho que ya no oigo ese tipo de música. Un saludo.

me alegra saber que te he hecho emocionar con este tema.tengo unos cuantos por aqui de este estilo que son lo mejor que dio el rock español. rock español siempre presenteLacianiego escribió:Como mola, tío. Yo me crié en Madrid, en la época de Obús, Barón Rojo, Leño, Topo, Rosendo, etc., etc., y los fines de semana pues a la sala de Rock Canciller. Joder, me has hecho emocionarme, hace mucho que ya no oigo ese tipo de música. Un saludo.
- kikee
- Contactar:
si señor, peligrosa maria, lacianiego, el canciller? yo era cliente , ayi estaba los viernes, sabados y domingos, tambien visitaba mucho el barrabas, esa terracita tan guapa en el verano, que recuerdos mas guapos, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
yo tambien tuve la suerte de nacer y criarme en una epoca donde la musica era musica y las letras de las canciones decian algo, cosa que ahora rara vez ocurre, buen tema, gracias y un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- Lacianiego
Ya te digo kikee, ¿cuánto darías por volver a vivir esos ratos con los colegas, las litronas y los petas, sin tener en la cabeza la puta hipoteca, los problemas con los hijos, el trabajo, etc., etc.? Yo suelo juntarme con mis amigos en Navidad y solemos recordar esos momentos, y no puedo evitar emocionarme. Son tiempos que no volverán. Un saludo.

Buf...que recuerdos,Kiku!!!!!
Navidades Suaves...en el Zeleste!!!!!
No me perdía ni una visita del Yosi y su banda a Barna!...Cómo no me perdía visita alguna del gran Rosendo!!!
Los años pasan para todos...pero el Yosi sigue siendo un gran letrista!
Grandes...Suaves!!!!!
Navidades Suaves...en el Zeleste!!!!!
No me perdía ni una visita del Yosi y su banda a Barna!...Cómo no me perdía visita alguna del gran Rosendo!!!
Los años pasan para todos...pero el Yosi sigue siendo un gran letrista!
Grandes...Suaves!!!!!
- kikee
- Contactar:
efectivamente lacianiego asi es, las bueltas que da la vida, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroblanco
http://www.youtube.com/watch?v=257R5B6Oh4c
aver si os gusta
aver si os gusta

- Lacianiego
Pues no le voy a quitar mérito, pero es un estilo musical que no conozco ¿rap flamenco se llama?. Seguro que a los chavalitos jóvenes les encanta, pero yo me quedo con mis SUAVES, entre otros. Eso sí, yo respeto los gustos de los demás, como no puede ser de otra forma. Un saludo.

Muy bueno el pardao una de mis favoritas de los suaves grandes donde los haya aupa el yosi y su banda