como diferenciar macho de hembra
Moderador: ALCHEMY
-
como diferenciar macho de hembra
buenas. pongo este post para ver si me podeis ayudar a mi y de paso a mucho compis a saber difernciar los machos de las hembras, algunas nociones basicas o truquillos,ya que a mi por lo que me dijo un compi me colaron una hembra y como yo no tengo ni papa de difernciar pues pringue, bueno la usare de nodriza,igualmente haber si pongo la foto para que las veais.
gracias
gracias
-
Re: como diferenciar macho de hembra
aqui os pongo dos fotos que es el mismo pajaro haber que me decis y luego otra foto de otro/a que tengo con su madre, y ya de paso haber si sabeis que tipo es la canaria.
gracias un saludo
gracias un saludo
- Adjuntos
-
- y este es otro.que es
- mixto 12 con su madre.jpg (283.13 KiB) Visto 4362 veces
-
- este es la/el mismo
- mixto 12..jpg (486.08 KiB) Visto 4362 veces
-
- haber que me decis de est@ mixto que es
- mixto 12..jpg (486.08 KiB) Visto 4362 veces
- tito colorin
compañero,te lo dije antes una hembra,diferencias.de macho a hembra,al saltar del nido ya,los machos en canaria verde etc menos en grises suelen tener una pinta amarilla debajo del pico en machos,la parte de arriba de la cola suele ser mas inte so que la hembra,las cuchillas del ala mas color que las hembras estos rasgos al saltar del nido,despues de mes y medio a las hembras suelen nacerle algunas pintas amarillas debajo del pico,que algunos por eso las confunden un saludo desde motril
- RICHARMADRID
fijate en le madroño en el collar blanquecito que les sale si lo tiene totalmente cerrrado es pepa sino el madroño les chorrea
te pongo el post a sexaje.
-
ok samuel. gracias mirare haber d fijarme en todo eso
gracias
[ Post made via Android ]
gracias

-
bueno vaya regaliro de papa noel. hoy me levanto y escucho cantar a mis pajarillos y el k pensaba k era hembra y algun compañero me lo confirmo resulta ser un machote. xq no veas como le daba todo el rato. ya lo iba a preparar para nodriza pero va ser k voy a disfrutar de su cante.

Cuidado que hay mixtos hembras que cantan
Un saludo y Feliz Navidad
-
ostia ni me digas eso. estos mixtos cada dia me sorprenden mas. mirare a ver.
feliz navidad
feliz navidad

yo e escuchado mixtos hembras haciendo primaveras rematadas en chio y cantadas de 4 y 5 cambios y luego ponerle un cd de cante y ponerse con la posicion de la hembra para que la pisen la tenia un vecino me quede flipando y parecia un macho aparentemente y por el cante aunque yo no entiendo mucho de mixtos la verdad pero vaya hembra ya nos gustaria que muchos jilgueros cantaran como ellaarroyo escribió:Cuidado que hay mixtos hembras que cantan
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
-
ya te digo. si sale asi n veas