Nuevo caso
Re: Nuevo caso
el principio activo del baycox, es toltrazuril. ¿ no sera lo que tu tienes el Baytril?, que el principio activo es la
enroflaxacina?, si no es asin, no me cuadra.
saludos.
enroflaxacina?, si no es asin, no me cuadra.
saludos.
haber cader tengo el baycox se lo pedi a kikee, tambien le puse otro producto que tenia es un anti-infeccioso con la composision que comento arriva. Aclarado?

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
si le estas dando Enrofloxacina 100mg y Excipiente q.b.p. 1ml) no le daria el septrin
aver que comentan los compañeros, esta es de 2 gotas 60ml
aver que comentan los compañeros, esta es de 2 gotas 60ml

Jajajaja. Habia entendido como si dijeras que el baycox es milagroso en portugues.
Ok aclarado, vaya tela.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Ok aclarado, vaya tela.
Saludos.
[ Post made via Android ]

Buenos dias, hoy amanece la hembra igual, vientre inchado, aunque las heces son consistentes nada de liquidas, he conseguido el septrin pediatrico y hoy se lo he puesto junto con el baycox y protector hepatico, le he puesto en comedero alpiste limpio y en golosinero cardo, achicoria, perilla y lechuga blanca. Hasta mañana no volvere a conectarme, ya les seguire comentando. Un Saludos

"PIO PIO"
Hola Jobeso espero que se salce ese pajarillo.tito colorin escribió:hola compañero de nuevo tu,vas de culo con tus pajaros,vamos a ver si este lo salvamos,va anministrarle septrin pediatico,5 gotas en bebedero de 40ml con protector hepatico,cardo mariano.o de ortiga-o alcachofa,durante 7 dias ,descanso 5 dias en los dias de descanso probiotico+ vitaminas del grupo k o b un saludo
Tito colorin, ¿despues de los 5 dias de descanso se repite el tratamieto?
Saludos y felices fiestas a todos.
Captura y suelta
PUes nada ya todo a llegado a su fin, Gracias a todos por vuestro intenres, ayuda y colaboracion,

"PIO PIO"
- tito colorin
si se repite si siguen los sintomas un saludo