jilguero novel
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
jilguero novel
los jilgueros cuando termina el chio dos veces que es porque van flojos o porque van fuertes?
- cnpzipizape
- Moderador
Re: jilguero novel
Cuando estan acabando el repaso y lo hacen suele ser sintoma de que estan flojos, ya que cuando se ponen fuertes, a muchos les desaparece.
Tambien es cierto que cuando los pajaros estan ya un poco pasados de celo, es decir fuertisimos, suele tambien aparecer el docble chio.
Tambien es cierto que cuando los pajaros estan ya un poco pasados de celo, es decir fuertisimos, suele tambien aparecer el docble chio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
- kikee
- Contactar:
si señor zipi zape, genial compi, como siempre, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
y si tienen doble rechio rechio????
- electrogorri
hola cnpzipizape estan mas fuertes y han roto el cante como yo le digo y afinando aunque repasando y los chios ya lo van haciendo una vez
si hace doble chio osea chio chio es un fallo en el cante y ya no vale ese pajaro
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer