goelcolorin escribió:A veces hacemos caso a todo lo que leemos por la red y se pueden decir tantas verdades como mentiras.
Con los afrodisiacos hemos topado, total no hay falsedades y engaños sobre este particular, que en todo caso se refiere a los humanos, no a los pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Hola compañero , se perfectamente que se refiere a los humanos pero yo me pregunto . Saves tu los sintomas que puede tener un producto afrodisiaco para humanos en los animales? Saludos
si el jilguero macho es feo se le da a la hembra y cuando tenga la borrachera lo juntas y veras que tontita se pone y el jilguero aprovechara las circustancias y le echara un quiqui y la pajara ni se enterara cundo veais que la a pisado quitarle el anis que si sigue bebiendo cuando nazcan los pollitos vendran asuntos sociales y le quitara la custodia a la borracha jajajaja
saludos y felices fiestas a todos
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
DAVID DH escribió:si el jilguero macho es feo se le da a la hembra y cuando tenga la borrachera lo juntas y veras que tontita se pone doy el jilguero aprovechara las circustancias y le echara un quiqui y la pajara ni se enterara cundo veais que la a pisado quitarle el anis que si sigue bebiendo cuando nazcan los pollitos vendran asuntos sociales y le quitara la custodia a la borracha jajajaja
saludos y felices fiestas a todos
Muy bueno compañero jajajaja Saludos y felices fiestas
kikee escribió:yo nunca lo habia oido pero enfin todo puede ser, yo nunca se lo di a mis pajaros, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
Hola Kikee , yo tampoco se di nunca y a menos que pierda la cabeza nunca se lo daré pero me llamò mucho la atención el tema y por eso lo expuse aki por que me pareció interesante sobre todo para encelar jilgueras que son las mas reacias por asi decirlo , y lo dicho como por aqui pasa mucha gente pudiera ser que alguno lo haya probado pero veo que no .Saludos y felices fiestas
juan jilguero escribió:no creo que poner anis o cualquier
otro tipo de alchol sea beneficioso
para nuestros pajaros,jo desde
luego que jamas les pondria.........
saludos...
Hola compañero, tengo tu misma opinión con respecto a poner alcohol a los animalillos , pero te diré que si ahi gente que cuando tiene un pajarillo algo triston les echa unas gotitas de vino blanco en el agua. O eso nunca lo habeis escuchado? Eso tambien es alcohol.Saludos
compañero llevas razon en lo del vino banco.
si el vinagre de manzana es bueno para el pajaro en agua para beber..pocas gotas.
y si tambien es bueno para dar brillo y prevenir acaros en nuestros pajaros cuando le damos baños...
por que no se le puede echar unas gotitas de vino blanco en el bebedero?
creo les viene bien y una ultima cosa los pajareros antiguos de Málaga siempre le han echado vino blanco rebajado en agua para bañarlos antes de la muda.
saludos.
en eso si estoy de acuerdo contigo bañarlos con agua y vino blanco,y te dire porque,el vino blanco tiene alcohol,y cuando le cae en la piel y plumas,si hay piojillo o acaros el alcohol le pica y se desprende del pajaro yo antes lo usava un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"