duda sobre huevos de mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marcos

duda sobre huevos de mixtos

#1 Mensaje por marcos »

hola buenas no se que hacer este proximo lunes hace tres semanas que la hembra canaria esta incubando los huevos y no sale nada,no se que hacer creo que no va ha salir nada,no quiero pensar eso porque es mi primera vez jajaja.Que harias vosotros que teneis mas experiencia?puede volver a pisar el jilguero a la canaria o solo pone una vez?Que mala suerte que tengo,pero bueno,muchas gracias a todos
kiriat

#2 Mensaje por kiriat »

Holaa, una pareja de canarios puede criar como mucho 3 veces en esta epoca, en mi caso 4 como mucho, Ahora con un jilguero lo veo dificil, dependiendo de la edad del jilguero y de la canaria. Si en 3 semanas no an nacido, significa que los huevos no estan fecundados , porque los pollos deberian de haber nacido de 13 a 15 dias !! Saludos primo, haber que opinion te dan los foreros,
estopa

#3 Mensaje por estopa »

hola Marcos
si estan malos se los quitas,le quitas el nido unos dias (4 o 5 )y se lo vuelves a poner pasado ese tiempo a ver si tienes mas suerte.
yo tube que tirarle una puesta y en este post tienes las fotosde tres pequeños que crio http://img14.imageshack.us/img14/470/mi ... ron.th.jpg
marcos

#4 Mensaje por marcos »

MUCHAS GRADIAS A TODOS LO MIRARE BIEN PERO CREO QUE NO SALDRA NADA,MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
Responder