Necesito ayuda inmediata
Re: Necesito ayuda inmediata
Lo tenia claro pero mi inseguridad me llevo a preguntar. Gracias Tito

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Tambien quiero agradecer a elmo666, kikee, coronel y Alchemy por vuestra colaboracion

"PIO PIO"
-
coroneldelinares
Jobeso el protector hepatico durante el tratamiento para despues no hay nadA que proteger...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Gracias coronel eso esta claro, y mas con todos los post que he leido y con toda la informacion que dan ustedes los espertos.

"PIO PIO"
- jilguerohuelva
Estoy de acuerdo con casi todo lo k he leído,(casi todo),totalmente de acuerdo con suministrarle baicox,de acuerdo con kitarle frutas,verduras y grit.
No estoy de acuerdo con hecharle semillas de cardo,k aunke siendo muy buenas semillas pr estos casos utilizaría el alpiste con un poco de perilla blanca,despues el bioserine,es un buen antibiótico pr el rey de los antibióticos pr nuestros pájaros hoy en día es la enroxoflacilina,se puede pedir en farmacia con el nombre de FLOXACIVEN,el bioserine seria cuando ya el pájaro este muy debil y no pueda beber,si puede beber FLOXACIVEN,2 gotas x 40cl.
Ahh!!,y el protector junto cn los medicamentos.
[ Post made via Windows Smartphone ]
No estoy de acuerdo con hecharle semillas de cardo,k aunke siendo muy buenas semillas pr estos casos utilizaría el alpiste con un poco de perilla blanca,despues el bioserine,es un buen antibiótico pr el rey de los antibióticos pr nuestros pájaros hoy en día es la enroxoflacilina,se puede pedir en farmacia con el nombre de FLOXACIVEN,el bioserine seria cuando ya el pájaro este muy debil y no pueda beber,si puede beber FLOXACIVEN,2 gotas x 40cl.
Ahh!!,y el protector junto cn los medicamentos.

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- jilguerohuelva
K se me olvidaba,no veo coccidiosis en ese pájaro,aun así hexale el baicox por si las moscas....

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Hola, llevo toda la mañana observando al pajaro enfermo y me he desidido administrarle una pastilla de bioserine lo veo muy debil come muy poco por no decir nada, aunque le he visto en el comedero, beber no se si ha bebido y como tengo esa duda le he dado la pastilla, que me aconsejan ustedes. Podia darle algun tipo de comida yo mismo? Gracias.

"PIO PIO"
- tito colorin
hola compañero,comida no la hecharia,hoy como son las heces un saludo
Asegurate bien de que la traga y no la escupe, despues de darsela tenlo 1 ratin en la mano, suelen pegar 1 giro de cabeza al poco de darsela y expulsarla, la pastilla es tan pequeña que si no te fijas no la ves salir de su pico y si cae al suelo no es facil de ver y menos de escuchar que ha caido algo en el suelo, dale una cada 12 horas, no se si te lo hemos dicho, yo cuando empeze a darsela a algun pajaro para mas seguridad y al ser las primeras veces que se la suministraba, al ratin de darsela le metia un par de gotitas en el pico de agua, asi me aseguraba de que la habia tragado, con el tiempo despues de darsela a varios pajaros y saber sus reacciones ya sabes si la ha tragado o no, mira de darle en el golosinero varios tipos de semillas tipo: cardo, perilla, chia, achicoria, escarola, colocale el golosinero aladito del palo donde se pose.
En el bebedero colocale 5 gotas de extracto, puedes hacer una marquita cuando llenes el bebedero y se lo pongas por la mañana, asi veras si bebe, que beber ha de beber, pero en esta epoca y con estos frios veras que el agua del bebedero baja muy poquito, casi no lo apreciaras.
Un saludiño desde Galicia.
En el bebedero colocale 5 gotas de extracto, puedes hacer una marquita cuando llenes el bebedero y se lo pongas por la mañana, asi veras si bebe, que beber ha de beber, pero en esta epoca y con estos frios veras que el agua del bebedero baja muy poquito, casi no lo apreciaras.
Un saludiño desde Galicia.

Alchemy gracias por tus consejos, lo de la pastilla tienes razon es muy complicado, estoy seguro que se la ha tragado pues es hecho exactamente lo que me explicas la expulso varias veces del pico pero esto seguro que la trago pues lo tuve varios minutos en mi mano y no la expulso, yo decia de darle algo de comer lo veo muy debil no come casi nada algo liquido. Tito
esta foto son se sus heces hace muy pocos minutos. Tenia al pajaro en una jaula de metro con el separados y anoche no quise cambiarlo para no molestarlo y le cambien esta mañana a una C1 lo tiene todo mas cerca comida bebedero y golocinero.

esta foto son se sus heces hace muy pocos minutos. Tenia al pajaro en una jaula de metro con el separados y anoche no quise cambiarlo para no molestarlo y le cambien esta mañana a una C1 lo tiene todo mas cerca comida bebedero y golocinero.

"PIO PIO"
- tito colorin
ya se ven las heces mejores,se ven algunas compactas otras mucha orina y poco alimento en heces,,que esta comiendo un saludo
le tengo puesto alpiste limpio. Tito

"PIO PIO"
Lo veo muy apagado y embolado casi siempre esta con la cabeza entre el ala. lo tengo dentro de casa para controlarlo mejor.

"PIO PIO"
- tito colorin
le has visto hoy el vientre un saludo

"PIO PIO"