Menuda maquina de los sonidos coronel, eso es pieza de museo.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vaya pasada. Acabo de verlo varias veces y no consigo ver cuál es la fuente de energía que mueve todo eso, en ésa época las pilas como que no, así que me imagino que irá a cuerda como los relojes. En todo caso muy interesante el aporte, eso demuestra que gente lista la hubo en cualquier época, al igual que tontos, claro. Un saludo a todos.
Alucinante, menuda maquina para educar canarios.
Lo mas sorprendente es la epoca en la que se desarrollo.
Me he fijado en su funcionamiento y tiene un ventilador que conduce el aire hacia dos paletas y en funcion de que estas se aproximen mas o menos, silban de forma diferente.
Gracias Mi Coronel
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
...casualidades...acabo de ver en un prograga de ventas de trasteros americano (¿quien da mas...?.. han encontrado dos de esas cajas y tela...unos 5000 dolares por una de ellas....osea que unos 5000 euros mas o menos....ja,ja,ja...