diente de leon

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

#16 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Que les aporta exactamente el diente de leon? Es que hoy les he puesto unos diente de leon con la flor amarilla y lo devoraban. Se lo puedo dar todos los dias? Gracias.

Un saludo.
Imagen
pintos

#17 Mensaje por pintos »

Hola Rabadilla espero que te des cuenta de como es la planta en el campo, es muy comun, es como el diente leon pero se ramifica en muchas flores y capullos.
Kuki pues mira algo mas que se y que no sabia, que se comen las flores, puedes darle esta planta sin problema que por abuso no le pasara nada. Yo personalmente se la doy 2 o 3 veces a la semana y la alterno con otro verde distinto.
echale un vistazo a esto y mira que cantidad de propiedades trae, la gente la come tambien en ensaladas
http://www.botanical-online.com/medicin ... stella.htm
SALUDOS
kuki
Contactar:

#18 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Muy buena pagina pintos, muchas gracias. Por lo que veo esta planta es maginifica no? jeje. Contiene mucho calcio y tambien hierro. Gracias de nuevo.

Un saludo.
Imagen
blai

#19 Mensaje por blai »

hola a todos yo le pongo diente de leon a mi gilgero dia si dia no y le encanta eso se lo mezclo con cañamon una vez por semana i con almendra tambien una vez por semana i los viernes un poco de manzana su pongo que no me estare pasando con la comida a ver si me lo podeis asegurar gracias UN SALUDO
Responder