ya que me an dicho ya varias cosa por aqui asi lo are gracias x los comentarios y las ayudas saludos
Se me Zamparon el pajarito, que mala suerte...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- cristian93
Re: Se me Zamparon el pajarito, que mala suerte...
no me lo tomo a cachondeo ni mucho menos pero como no entiendo mcuho pongo esto para que la gente me ayude 
ya que me an dicho ya varias cosa por aqui asi lo are gracias x los comentarios y las ayudas saludos
- jilgueroblanco
losiento por tu paajarillo compañero, esta mañana ami vecino le a espabilao 2 jilgueros un cernicalo ...los a dejao sin cabeza el hijoputa.
ponles una proteccion con maya metalica con bastante separacion de la jaula y apañao .
un saludo
ponles una proteccion con maya metalica con bastante separacion de la jaula y apañao .
un saludo
El arte de la naturaleza...Re: Se me Zamparon el pajarito, que mala suerte...
Siempre lo decimos XXDD nunca solos las alimañas tiene que alimentarse y si están encerrados a comerrrrrrrrrrrrrr

Saludos,siento lo de tu pajaro yo vivo en un cuarto piso el ultimo y los tengo protegidos con malla electrosoldada por que los cernicalos acechan .El viernes pasado mi mujer vio uno plantado en la barandilla de la terraza tan chulo observando a los pajaros pensando a cual le iva a hechar la uña primero no se cortan nada.Y de vez en cuando reciviras visitas te daras cuenta por la cantidad de plumas en el fondo de las jaulas.
- cristian93
yo vivo en un primero y estoy rodeado de blokes la verdad eske no se acercan muchos los cernicalos x ahy pero el piso de mi nvoia aser un quarto y sin bloques enfrente ahy mejores vistas y crenicalo tube suerte ese dia se comio mas de 40 pajaros x el barrio asi que se pego un panzon pero seve que no iba solo por lo que me an contado cuando no vi el pajaro solo plumas y sangre se me saltaron las lagrimas era mi primer pajaro y tenia de todo y me lo llebaba a todos sitios jejej pero bueno aora despues de navidades tendre otro ahora le pondre las cosas que me habies dicho gracias por vuestros consejos amigos un abrazo