¿Qué tal son las pasas de verderón para la pega?
¿Qué tal son las pasas de verderón para la pega?
Hola, lo primero de todo, a mi no me gusta mucho el verderón. Pero tengo la posibilidad de que me cedan una pasa. En principio he dicho que no. Pero después he pensado que en mis manos estará mejor que en las de su actual propietario.
Por lo que mi duda es si finalmente lo acepto tengo dos opciones. La primera, es esperar a que se recupere un poco y darle libertad. La segunda, es aguantarlo y probarlo en primavera para la pega.
Para los entendidos en la pega de verderón, ¿meceren la pena las pasas de verdun para la pega?
Gracias por vuestra ayuda.
Por lo que mi duda es si finalmente lo acepto tengo dos opciones. La primera, es esperar a que se recupere un poco y darle libertad. La segunda, es aguantarlo y probarlo en primavera para la pega.
Para los entendidos en la pega de verderón, ¿meceren la pena las pasas de verdun para la pega?
Gracias por vuestra ayuda.
- SILVESRISTA333
Re: ¿Qué tal son las pasas de verderón para la pega?
yo que tu me la guardaba, lo puedes provar para la pega, o si no eso para que lo escuchen los noveles va perfecto, ademas, te lo digo por experiencia, si te sale buena las cobas son expextaculares, pero necesitan pañuelo campo y acostrumbrarse a la gente.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Hola. si es valiente y la sabes, aguantar puede salirte un buen reclamo, o puede salir muy bueno para la pega, hay que saber aguantarlos, darles sus vitaminas su sol amansarlos, y si es valiente, dara la talla, Saludos..
- vicentetorre
- Contactar:
Las pasas sean de la raza que sean muchas de ellas no suelen salir buenas para la pega,de 300 una puede salir.
Vicente, es dificil, pero no podemos perder la fe. Si es valiente, puede dar la talla, pero sino de reclamo le hira estupendo. todo con paciencia claro.
Saludos..
Saludos..
- tito colorin
vicentillo no le quites la ilusion al hombre ,ya se vera en primavera un saludo amigo fregador
esta claro que un pajaro del paso necesita mas tiempo de adaptacion que uno nobel, por lo que es dificilisimo encontrar una pasa del año que coja bien las mesas el primer año,pero las hay.....te contare un caso de un pajaro del paso utilizado durante toda la temporada como tape o tanca (pajaros que se utilizan como cierres en las puntas) y en el mes de mayo ganar en fiestas oficiales.......si un pajaro es valiente ya sea pasa, nobel,cova o lo que sea......seguramente te dara muchas alegrias.
un saludo.
un saludo.
estoy total mente de acuerdo con ZEUS ,UN SALUDO

-
Yo tambien tengo un conocido que gana concursos con una tanca de pardillo ( pardillo del paso) y conozco a un verdunista que hacia primeras con una cova de verderon recien capturada el año pasado, pensad este año lo que puede dar de si ese verderon, eso si mochuelos hay mas que pajaros buenos ya sean del paso y noveles.
No digo que una pasa no pueda salir una p. maquina en la mesa.
Pero si a mi me dan a elegir entre joven, coba o pasa, lo último que cojeria seria una pasa, siempre hablando de pega.
Un saludo
Pero si a mi me dan a elegir entre joven, coba o pasa, lo último que cojeria seria una pasa, siempre hablando de pega.
Un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Tu lo has dicho Zeus, se dio un caso, no es que sea frecuente.
Simplemente he dado un ejemplo de un pájaro del paso del año,no es que sea el único ni mucho menos, ya que hay muchos pájaros del paso que una vez mudan en jaula son tan buenos o mejores que muchos pajaros de novel..........de todas formas yo trato der dar mi opinión.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
La verdad, es que ya que mi pluma son el jilguero y el pardillo, me voy a dejar de experimentos. Me centraré en lo mio.
Dadas las posibilidades que hay, y más con una pluma que desconozco, mejor zapatero a tus zapatos y otra vez sera.
De todas formas, gracias a todos.
Saludos.
La verdad, es que ya que mi pluma son el jilguero y el pardillo, me voy a dejar de experimentos. Me centraré en lo mio.
Dadas las posibilidades que hay, y más con una pluma que desconozco, mejor zapatero a tus zapatos y otra vez sera.
De todas formas, gracias a todos.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
muchas gracias zeus, tu opinion y muy umilde, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
esta claro kike que en esto del silvestrismo no hay una ciencia exacta y cada aficionado se inclina o tiene predileccion por algo que supuestamente siempre le ha dado buenos resultados, por lo que todas las opiniones son respetables.kikee escribió:muchas gracias zeus, tu opinion y muy umilde, un saludo
un saludo.