a ver si alguien me puede echar una mano. ya sé que para poder llevar un jilguero capturado con licencia hace falta llevarlo anillado y tener un papel que me dan en mi sociedad con el numero de anilla y en el que pone mis datos y que estoy federado y tal. mi duda es si yo crío jilgueros en mi casa, para poder llevarlos por la calle y que no me ponga ningún problema el seprona o quien sea, qué tipo de anilla tengo que ponerle a los chivones de pequeños? además, hace falta algún papel que acredite que lo he criado yo o hay que darse de alta en algún sitio para constar como criador?
no me refiero criador a lo grande, sino a lo mejor sacar una o dos nidadas. gracias de antemano a quien me ayude o me oriente.
duda sobre anillamiento de jilgueros nacidos en cautividad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
duda sobre anillamiento de jilgueros nacidos en cautividad

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- rabadillas
Como bien dice, Pedro, si perteneces a una sociedad de canaricultura, tendrás opción de solicitar anillas del calibre correspondiente a la clase de pájaro que quieras anillar. Yo, por poner un ejemplo, para esta temporada, pude solicitar al ser la primera vez 30 anillas del calibre 2,5 (si miras en la pagina del FOCDE, apartado de anillas, seras los calibres, te dijo lo de la pagina del Focde por que es a la que pertenece mi sociedad, no se si habrá otras.
- rabadillas