una maquina uno solo puede ser?
Moderador: ALCHEMY
-
Re: una maquina uno solo puede ser?
pues compañeros ami se me a muerto hoy una pasa de pardillo, que rabia la verdad...... pero bueno el novel es el que me da buenas esperanzas :D pero me a fastidiado mucho que se me haya muerto la pasa...
- paye pajarero
Hola passarell3, siento mucho que se te murise el pardillo pasero, los pajaros cazados hay que tener mucho cuidado ,porque al estar en cautividad la alimentacion cambia por completo y el pajaro si no acepta bien las semillas cuando te das cuenta ya no hay solucion, bueno espero que el novel te de alegrias. un saludo.passarell3 escribió:pues compañeros ami se me a muerto hoy una pasa de pardillo, que rabia la verdad...... pero bueno el novel es el que me da buenas esperanzas :D pero me a fastidiado mucho que se me haya muerto la pasa...

-
gracias compañero, pero comian y cantaban y de un dia para otro caput... no lo entiendo pero bueno espero sacar algo...
- paye pajarero
Normalmente al pajaro recien capturado, (si esta enfermo ) , no lo vemos enbolado, a no ser que te escondas y lo obserbes, ellos cuando estan tranquilos si les pasa algo es cuando se ponen en bola,,,, porque en nuestra presencia el pajaro se asusta y no podemos ver si esta enfermo, por eso tenemos que estar muy pendientes los primeros meses despues de ser cazados. un saludo y espero que el que te queda lo disfrutes.passarell3 escribió:gracias compañero, pero comian y cantaban y de un dia para otro caput... no lo entiendo pero bueno espero sacar algo...