un consejo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
suje71

un consejo

#1 Mensaje por suje71 »

hola a todos q tal una pregunta a el q me pueda ayudar, tengo intencion de hechar un jilguero de este año criado a palillo y educado a canto limpio, la cosa q el jilguero no copio bien y mi pregunta es la siguiente, es valido este jilguero por ser de primer año pisar una canaria , es para hacer mixtos, bueno un saludo a todos y gracias agurrrr
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
cader

Re: un consejo

#2 Mensaje por cader »

con tal que tenga de 8 a 9 meses de vida, y el pito tieso, cualquiera con esa edad es acto para
la cria. suerte y saludos.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

compañero,si puede valer para el año proximo,lo principal que el pajaro coja celo al mismo tiempo que la hembra,te esplico las hembras de canario entran antes en celo que las hembras silvestres,el macho al ser silvestre entraran en celo despues de la hembra canario,has uso de alimentos exitantes para el macho y laxantes para la hembra para que los dos llegen al celo al mismo tiempo,,alimentos exitantes para el macho,aumentale algo mas negrillo,algo de cañamon-plantas silvestres macho-cerrajas-ortiga-diente de leon etc,alimentacion hembra,nada de cañamon-nada de negrillo,pocas semillas grasas,nada de pasta al huevo,nada de cerrajas-diente de leon etc,mucha lechuga es laxante ,asi no tendras posturas hueras,espero te halla servido de ayuda un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
suje71

#4 Mensaje por suje71 »

hola cader por su puesto q si se le pone tieso el tema pisara jajajajaj q cachondo , tito colorin, muchas gracias por el comentario me a servido de mucho, todo un detalle por tu parte, un saludo y gracias
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

hola sije amigo, sigue los consejos de tito, aunque cada maestrillo tiene su librillo el consejo es muy bueno, un saludo y mucha suerte

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juan jilguero

#6 Mensaje por juan jilguero »

claro que si que te vale,ademas ideal
porque esta amansado a mas no poder......

suerte.......
Responder