Nuevo con los luganos ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Nuevo con los luganos ayuda
hola compañeros
me gustaria a ver si me podrias ayudar con los luganos consejos y tal
ahora mismo tengo 3, uno enjaulado a parte para enseñar y una pareja en un jaulon grandecillo
me gustaria a ver si me podrias ayudar como encelarlos y ponerlos fuertes ja que el que tengo enjaulado lo quiero poner a criar para la epoco que viene con una canaria timbrada amarilla y tambien a ver si se encelan y se amansan igual que los jilgueros
me ayudariais tambien si hay algun cd de educacion para ponerles
por lo que veo MOY es un maestro de los luganos a ver que me decis jaja
saludos compañeros y gracias
me gustaria a ver si me podrias ayudar con los luganos consejos y tal
ahora mismo tengo 3, uno enjaulado a parte para enseñar y una pareja en un jaulon grandecillo
me gustaria a ver si me podrias ayudar como encelarlos y ponerlos fuertes ja que el que tengo enjaulado lo quiero poner a criar para la epoco que viene con una canaria timbrada amarilla y tambien a ver si se encelan y se amansan igual que los jilgueros
me ayudariais tambien si hay algun cd de educacion para ponerles
por lo que veo MOY es un maestro de los luganos a ver que me decis jaja
saludos compañeros y gracias
- RICHARMADRID
Re: Nuevo con los luganos ayuda
una pequeña duda en mallorca se deja la captura de estas aves???
-
no, no se puede el caso es que a mi me los regalaron un criador el cual los trajo de belgica, un fenomeno el hombre
mira de seguir los mismos criterios de preparacion, encelaje, juntajes de parejas para criar mixtos como
los jilgueros. por el foro en cria de mixtos, debes encontrarlo.
no se si hay cds de lugano, tal vez si.
saludos.
los jilgueros. por el foro en cria de mixtos, debes encontrarlo.
no se si hay cds de lugano, tal vez si.
saludos.
-
vale mirare eso mas o menos aunque mas o menos ya me se los consejillos y tal ya e conseguido sacar este año mis primeros mixtos de jilguero x canaria simplemente la duda era si se encelaban mas o menos como los jilgueros y tal
gracias de todas formas cader
gracias de todas formas cader
adri el cd de lugano rebuscando por la red lo encontraras ami me suena de verlo e una pagina buscando canto campero de jilguero y gratis
Si quieres aprender de Lúganos, ponte en contacto con el compañero MOY,,,,,,,,,, que ha criado muchos hasta mutados amigo ,mandale un privado y te ayudará,sin duda

-
jaja si a ver si le digo a moy jaja y a ver si me puedo bajar el cd
gracias
gracias
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
si señor moy, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que te dije adriiiiiiiiiiiiiiiiiii,ahí ta el maestro luganero un tio ,pero enamoraoooooooooooo hasta las trancas que me ha dejado el silvestrismo por los "conejos" XXDD vuelve Moyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigooooooooooooooooooo

.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
Sabeis que pasta hay que darles cuando crian? me gustaria hacerme con una pareja para criar, saludos.
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:42 am, editado 1 vez en total.
Moy vergara ok gracias..ya buscare los post para mas informacion pues soy nuevo y no los he visto, saludos.