buenas compis. e estado mirando post y veo k los jilgueros como los saques x la calle te los sueltan.tb me comento algo algun compi del curro. y mi pregunta. por los mixtos no te pueden decir nada verdad. yo tengo dos uno anillafo y otro k me nacio cuando estaba fuera k n pude anillar.
saludos
Pues no sé como va éste tema ya que en cada Comunidad tienen unas normas. Mi opinión (que puede no ser correcta) es que los mixtos solamente necesitan anilla para poder concursar con ellos, si lo llevas por la calle creo que es como si llevaras un canario, es decir, que al no ser silvestre no te lo podrían quitar, pero espera más opiniones no sea que metas la pata por mi culpa. Un saludo a todos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LACIANIEGO, NORMALMENTE SI LLEVAS UN BUEN MIXTO QUE LLAMAS LA ATENCIÓN ES POR QUELO MAS SEGURO ESTE ANILLADO Y TENGAS PAPELES.
A UN AMIGO MIO LE PARARON CON DOS Y AL SER MIXTOS Y CON ANILLA NO LE DIJIERON NADA.
pero s no tienen anillas al n ser frigilidos en teoria n pasaria nada creo. aki en cataluña estan dando mucho x saco. pero creo k se pasan. esperemos k s me paran n confundan al mixto con un jilguero y lo suelten k seria la ostia ya. gracias compañeros.haber s alguoen de bcn dice algo si lo sabe
Hola yo soy de Tarragona (Cataluña), y por llevar un mixto no te lo van a soltar se supone que los que te paren sabran la clase que es,y no lo confundan con un jilguero o verderon,etc,. y no te sueltan ningun pajaro ya sea jilguero verderon,etc. si tu vas en regla , estas federdado con tu carnet de la sociedad,etc.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Para tener un mixto no hace falta ningun papel porque no es un ave catalogada ni especie protegida, lo unico que por la calle debes llevarlo con la funda por lo de la exhibion publica de animales.