preguntas sobre mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ricadernera

preguntas sobre mixtos

#1 Mensaje por ricadernera »

buenas compis. e estado mirando post y veo k los jilgueros como los saques x la calle te los sueltan.tb me comento algo algun compi del curro. y mi pregunta. por los mixtos no te pueden decir nada verdad. yo tengo dos uno anillafo y otro k me nacio cuando estaba fuera k n pude anillar.
saludos

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: preguntas sobre mixtos

#2 Mensaje por tito colorin »

hola compañero,no creo que por llevarlo por la calle te paren y te lo suerten eso pasaria si lo campearas y no tubiera anilla un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Pues no sé como va éste tema ya que en cada Comunidad tienen unas normas. Mi opinión (que puede no ser correcta) es que los mixtos solamente necesitan anilla para poder concursar con ellos, si lo llevas por la calle creo que es como si llevaras un canario, es decir, que al no ser silvestre no te lo podrían quitar, pero espera más opiniones no sea que metas la pata por mi culpa. Un saludo a todos.
Imagen
SILVESRISTA333

#4 Mensaje por SILVESRISTA333 »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LACIANIEGO, NORMALMENTE SI LLEVAS UN BUEN MIXTO QUE LLAMAS LA ATENCIÓN ES POR QUELO MAS SEGURO ESTE ANILLADO Y TENGAS PAPELES.
A UN AMIGO MIO LE PARARON CON DOS Y AL SER MIXTOS Y CON ANILLA NO LE DIJIERON NADA.
ricadernera

#5 Mensaje por ricadernera »

pero s no tienen anillas al n ser frigilidos en teoria n pasaria nada creo. aki en cataluña estan dando mucho x saco. pero creo k se pasan. esperemos k s me paran n confundan al mixto con un jilguero y lo suelten k seria la ostia ya. gracias compañeros.haber s alguoen de bcn dice algo si lo sabe

vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Hola yo soy de Tarragona (Cataluña), y por llevar un mixto no te lo van a soltar se supone que los que te paren sabran la clase que es,y no lo confundan con un jilguero o verderon,etc,. y no te sueltan ningun pajaro ya sea jilguero verderon,etc. si tu vas en regla , estas federdado con tu carnet de la sociedad,etc.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

efectivamente si tienes todos los papeles en regla no te pueden soltar ningun pajaro ni multarte, por lo menos en madrid, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ASM

#8 Mensaje por ASM »

Para tener un mixto no hace falta ningun papel porque no es un ave catalogada ni especie protegida, lo unico que por la calle debes llevarlo con la funda por lo de la exhibion publica de animales.
Imagen
ricadernera

#9 Mensaje por ricadernera »

muchas gracias x vueatro aporte. voy mas trankilo ahora.
un saludo

Responder