jilguero enfermo
- tito colorin
Re: jilguero enfermo
una gota en pico todos los dias y 10 gotas en bebedero durante cinco dias un saludo desde motril
Mmm, de cuantos ml le vas a meter el bebedero con la medicacion?...
Un saludiño desde Galicia.

- verderonchiochio
Tiene un bebedero de los pequeňos nose de cuantos ml es.... perp tampoco se lleva mucho con los otros. Porque este es mas ancho, acavo de comprar el septrin y le he dado una gota en el pico a ojo porque no tiene ni cuenta ni jeringa y las 10 gotas en el bebedero
[ Post made via Android ]

"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
- verderonchiochio
otra cosa donde puedo conseguir baicox y bioserine?? muchas gracias x cnt
Si es un bebedero de los pequeños, 10 gotas es mucho, mañana compra una jeringuilla y en ese bebedero metes 40 ml de agua que mediras con la jeringuilla y le echas 5 gotas del septrin, 5, no 10, deberias de conseguir tambien un protector hepatico, hepadif, legalon ( farmacias ), extrato de cardo mariano ( herbolarios ) y juntar el septrin con el protector hepatico, si la ves muy pachucha dale durante 3 dias una gota cada 12 horas directa al pico, mas las 5 gotas en el bebedero de 40 ml.
El baycox lo puedes encontrar por internet, o mismamente el compañero de foro Kikee te lo vende, pero si no son coccidios lo que tiene tu pajaro, el baycox no le va a valer de nada, el septrin le valdria para unos coccidios y varias cosas mas, al igual que el bioserine en pastillas, que le valdrian para unos coccidios y algo mas, el bioserine en pajarerias.
Si puedes comenta como son las heces ahora mismo del pajaro, y evita el darle semillas grasas.
El baycox lo puedes encontrar por internet, o mismamente el compañero de foro Kikee te lo vende, pero si no son coccidios lo que tiene tu pajaro, el baycox no le va a valer de nada, el septrin le valdria para unos coccidios y varias cosas mas, al igual que el bioserine en pastillas, que le valdrian para unos coccidios y algo mas, el bioserine en pajarerias.
Si puedes comenta como son las heces ahora mismo del pajaro, y evita el darle semillas grasas.

- verderonchiochio
hay tienes las fotos alchemy aver que ves tu... que protector hepatico va mejor? mañana ire a por el de cabeza! ahora he bajado a verle y a hechar las fotos a las heces y no lo veo tan mal como antes, tambien te digo que le dado un buen chute de septrin (directo al pico con un palillo de los dientes
estoy alegre porque lo he visto mejor) muchas gracias alchemy

hay tienes las fotos alchemy aver que ves tu... que protector hepatico va mejor? mañana ire a por el de cabeza! ahora he bajado a verle y a hechar las fotos a las heces y no lo veo tan mal como antes, tambien te digo que le dado un buen chute de septrin (directo al pico con un palillo de los dientes
- Adjuntos
-
- IMAG0017.jpg (456.14 KiB) Visto 2569 veces
venden en farmacias botes cuentagotas, no por darle mas cantidad medicina es mejor
lo puedes envenenar o hepatitis (inflamación del hígado) pd;Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio chino
lo puedes envenenar o hepatitis (inflamación del hígado) pd;Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio chino

- verderonchiochio
que me decis de las heces? oye y puede contagia a mis canarios? hoy esta peor haber si le hace efecto el septrin,,,,,
- verderonchiochio
duda sobre baicox, septrim....
hola foreros el caso es que tengo un jilguero malo y hace dos dias le puse septrim porque no tenia baycox en casa... ya que aki en el foro me dijeron que eran cocidios, el caso es que ya me ha llegado el baycox y me gustaria darselo porque aunque el pajaro este mejor esta muy delgado y tengo entendido que el septrim no mata los cocidios como es debido...mi pregunta es: que hago? le quito el septrim y le doi el baicox? le doi un protector hepatico? como se lo alterno? y cuantas gotas de baicox le tengo que dar? saludos foreros
El septrin no los elimina tan rapido y eficazmente como el baycox, peroooo, estamos seguros de que son unos coccidios?
Como va el pajaro despues de los dias con el septrin, deja de embolarse y esta mas activo?.
Si no son coccidios la has cagado con el baycox, el septrin te vale para los coccidios y para mas cosas...
Como va el pajaro despues de los dias con el septrin, deja de embolarse y esta mas activo?.
Si no son coccidios la has cagado con el baycox, el septrin te vale para los coccidios y para mas cosas...

yo terminaría tratamiento con septrim (10 días) y despues le das el baicox 3 dias seguidos 3 gotas bebe..40ml
pd
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.
Proverbio chino
pd
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.
Proverbio chino

- kikee
- Contactar:
hola sigue con el tratamiento, si ves que mejora y si no dale el baycox, que si son coccidios los eliminara, un saludo y muchas suerte
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerohuelva
Compañero,no le hexes cnta a Richarmadrid siempre es el mismo y no entiende k aki nvestamos Para leer sus tonterias.RICHARMADRID el club de la comedia te espera,aki cn estas contestaciones,SOBRAS!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- verderonchiochio
Amigos mi jilguero parece que esta mejorando.... llevo desde el martes de la semana pasada suministrandole septrim 6 gotas en bebedero de 40 ml mas o menos y los 4 primeros dias gota directa al pico cada 12 horas... ahora esta mas contento, menos embolado y con la tripa casi igual de inflada pero menos roja... el problema esque lo noto muy delgado y no le he dado ningun protector hepatico, que me recomendais hacer? saludos

- verderonchiochio

- Adjuntos
-
- IMAG0021.jpg (204.14 KiB) Visto 2515 veces