Canario que no canta
Moderador: ALCHEMY
- paye pajarero
Canario que no canta
Hola amigos , mi problema es que e comprado hace unas dos semanas un fife fancy blanco, lo compre como macho y a estas alturas de temporada no lo e oido cantar ,mi pregunta es ¿ puede ser que un macho en el mes que estamos todavia no cante???? un saludo y espero que me comenteis...

Re: Canario que no canta
Bueno, tienes un canario de postura.
puede que haya salido mas flojo de lo normal de la muda, algo deberia empezar
hacer en breve. ponlo al sol, los dias que haya, haber si se empieza a arrancar.
y si tienes algun cd de canario, ponselo, haber si tambien arranca escuchandolo.
suerte y saludos.
hacer en breve. ponlo al sol, los dias que haya, haber si se empieza a arrancar.
y si tienes algun cd de canario, ponselo, haber si tambien arranca escuchandolo.
suerte y saludos.
- paye pajarero
Hola cader, en realidad tengo dos con este problema, uno de postura fife y otro de color blanco recesivo y los dos los compre como machos o por lo menos los dueños me dicen que lo son y ninguno se a soltado a cantar ,por eso mis dudas yo pienso que a estas alturas ya deberian de cantar,¿¿seran hembras ???? los tengo en un local con mas machos que cantan un monton y como tu dices ya los e puesto de uno en uno en el sol varios dias seguidos y solo ririririririr y pio pio pio. un saludo.cader escribió:Bueno, tienes un canario de postura.
suerte y saludos.

- paye pajarero
- kikee
- Contactar:
si a estas alturas que estamos no canta un canario, malo, lo mas seguro esque sea pepa, saludos
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
Pepa!!!!! rezo todos los dias porque asi sea, ya que el teorico pepe me salio pepiñaaaa. un saludokikee escribió:si a estas alturas que estamos no canta un canario, malo, lo mas seguro esque sea pepa, saludos

- fran santana
- Contactar:
hola, si no esta cantando ya o es hembra o esta afonico, si puedes echales fotos para ver si tiene pitorro o no, saludos.
- paye pajarero
Hola fran, yo estoy seguro que es hembra, porque afonico no esta y a estas altura ya tenia que cantar, el caso es que al pajaro lo han visto dos criadores de canarios el que me lo vendio y otro y los dos me dicen que es machofran santana escribió:hola, si no esta cantando ya o es hembra o esta afonico, si puedes echales fotos para ver si tiene pitorro o no, saludos.