hembra o macho
Moderador: ALCHEMY
- manuel jimenez hita
hembra o macho
buenas compañeros luego os pondre unas fotos tengo 3 chibones ke estan todo el rato guarreando y repasando no se le entienden mucho pero el madroño no le suele pasar del hojo y unos me dicen macho y otros hembra pero lo ke si se eske repasan mucho pueden ser ke en la muda no hayan mudado bien y no tengan ese color rojo lo tienen naranjilla y otro lo tiene rojo rojo y ese sin duda si es un macho por ke se le entiende ya mucho lo ke si dicen ke tambien las hembras suelen guarrear mucho tambien no se yo eso las hombreras las tienen negras
- Adjuntos
-
- Foto0173.jpg (132.63 KiB) Visto 4466 veces
-
- Foto0175.jpg (43.85 KiB) Visto 4466 veces
-
- Foto0176.jpg (68.15 KiB) Visto 4466 veces
Re: hembra o macho
creeo que machos.
P.D te pongo en el apartado, sexaje que aqui no esta bien posicionado.. Saludos,
P.D te pongo en el apartado, sexaje que aqui no esta bien posicionado.. Saludos,
-
90%que es macho........
- tito colorin
compañero las imagenes no son nada claras ponlas mejor un saludo
- Lacianiego
Yo tampoco lo veo nada claro. Si me obligas a decidirme sólo con esas fotos te digo que hembra pero pon alguna de la cabeza cuando no coincida con los barrotes, y otra del hombro con el ala extendida. Un saludo.

- manuel jimenez hita
gracias repasan mucho no se les entienden eske no me gusta sacar los pajaros para hecharles fotos o lo ke sea pero bueno os intentare hacer unas mejores y gracias por moverlo no me avia dado cuenta por ke estaba en este foro y ya lo puse aki gracias y feliz navidad
- Lacianiego
En éstas fechas si no te canta por lo menos te repasará bastante clarito. Anda, haz un esfuerzo y coje el pájaro y haz unas fotos y sácanos de dudas. Me fastidia confundirme al sexar pero es que no se vé muy claro y ya me quedo con las ganas. Un saludo.

- goelcolorin
- Moderador
Con esas fotos ??????????????????
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- manuel jimenez hita
aber uno le entro el piojillo y las hombreras se ven muy mal por ke no tiene casi plumas las esta echando ahora por eso os pongo la foto de la cabeza y os adjunto un poco de su cante son 2 pajaros
hay un problema con el archivo y es ke es grabado del mobil y no puedo comvertirlo para ponerlo aqui si alguno save- Adjuntos
-
- Foto0179.jpg (68.53 KiB) Visto 4391 veces
-
- Foto0181.jpg (82.67 KiB) Visto 4391 veces
Última edición por manuel jimenez hita el Mar Dic 11, 2012 1:22 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
pepa un saludo
- tito colorin
pepa un saludo
- manuel jimenez hita
los dos se agarran a guarrear mucho y el chibamba como se suele decir lo hacen claro no se
- manuel jimenez hita
aki unos dias lo sabremos con seguridad por 10 euros y mandando una pluma me dicen el adn macho o hembra. por ke me tienen moskeado cantan mucho no se le entienden muy bien pero no paran
- Lacianiego
Pues a la espera de los resultados de adn ya te dije antes que me parecía hembra y me ratifico en mi opinión; para mí hembra. Ya nos contarás con los resultados del laboratorio. Un saludo.

Hembra segura.......pero ya nos diras
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......