Sin palabras. Volvio el Franquismo!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
kiker

#1 Mensaje por kiker »

Última edición por kiker el Jue Ago 01, 2013 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Lagartija/Josele

Re: Una duda con una pepa.

#2 Mensaje por Lagartija/Josele »

Experciencia en la cria de silvestres tengo 0, pero te recomiendo que la metas en la c2 y la amanses al maximo, yo ahora estoy amansando un verderon del paso lo tengo encima de el microondas y le pego un par de bañitos con agua tibia al dia y no me va mal, si no quieres mover la pepa tampoco es necesario, creo que con que se acostumbre a la gente que vivis en casa es suficiente, pero eso ya como tu veas mejor y mas rapido, eso si la c2 obligatoria...suerte
NOVATO08

#3 Mensaje por NOVATO08 »

kiker escribió:
Muy buenas. Quiero hechar una pareja de jilgueros este año y la pepa es un poco desconfiada y he leído que cuanto más tranquila sea mejor. Ahora la tengo en jaulon. Me recomendais que la meta en una c-2 y moverla para que se calme antes de hecharla a criar? Y si no lograra que se tranquilize será mucho más difícil?

Gracias!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Hola Kiker metele en una jaula c2 y dejalo en el salon ke vea jaleo veras k pronto se acostumbra cuando te acerkes al principio no hagas movimientos bruscos y dale golosinas.
ahh pero si no te pases con las horas luz, no creas x k tu te duermes a las 12 o 1 am ella tiene ke dormir a esa hora jeje, cuando veas k ya oscurece ponle en un lugar trankilo k duerma.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
cader

#4 Mensaje por cader »

yo al contrario de los compañeros, te diria que en vez de ponerla en c-2 por el tiempo en que estamos, ya
la metieras en la jaula de cria que tengas pensado criar, y si va a ser ese jaulon dejarla alli para que se acostumbre. en 2 o 3 meses no se va amansar en la c-2, y cuando la metas en la jaula de cria, para criar no sabra
donde estara, y al darle mas espacio lo unico que va hacer sera intentar alzar el vuelo.

eso si, la metas en jaula de cria o c-2, intenta que te vea cada dia, y se acostumbre a verte.
suerte y saludos.
kiker

#5 Mensaje por kiker »

Última edición por kiker el Jue Ago 01, 2013 1:17 pm, editado 1 vez en total.
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

dejala donde esta asi estara fuerte y cuando empieces a criar o intentar criar con eya no la molestes y dejalos a su aire, un saludo y mucha suerte

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kiker

#7 Mensaje por kiker »

Responder