Hola, que mas da cazar con jaula trampa o con red? el animal sigue vivo y no se le hace daño , y se le puede soltar
aqui os muestro unos modelos de jaula trampa que tengo, son nuevas. las vendo
http://www.milanuncios.com/pajaros/vend ... 287437.htm
mis jaulas trampa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
mis jaulas trampa
- Adjuntos
-
- 08082012206.jpg (203.34 KiB) Visto 3556 veces
- SILVESRISTA333
Re: mis jaulas trampa
YO TENGO UNA IGUAL QUE ESA ME COSTO 20 EUROS EN LA PAJARERIA Y ME A SIDO PRODUCTIVA.
SALUDOS
SALUDOS
Que mas dara dices?, tienes licencia para capturar con jaula trampa?, de que comunidad autonoma eres?, es legal capturar con ese tipo de arte?, que opinas....
En segundo lugar, este apartado no es el adecuado para vender nada, hay uno especifico para esos menesteres.
Te voy a dejar 1 rato este post aqui para ver si me contestas al par de preguntas que te he hecho, o si alguno de mis compañeros moderadores ven mejor otra cosa ya haran ellos lo que vean oportuno.
Un saludiño desde Galicia.
En segundo lugar, este apartado no es el adecuado para vender nada, hay uno especifico para esos menesteres.
Te voy a dejar 1 rato este post aqui para ver si me contestas al par de preguntas que te he hecho, o si alguno de mis compañeros moderadores ven mejor otra cosa ya haran ellos lo que vean oportuno.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
pienso lo mismo que Alchemy, al ser un asunto ilegal en muchos sitios, o te explicas un poco o tendremos que eliminar el post.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- JOCAVIGU
En la comunidad de Castilla La Mancha esta permitido la capturas de fringilidos con jaulas trampas, un saludo
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- kikee
- Contactar:
efectivamente esplicate compi, de donde eres, etc. saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN