una maquina uno solo puede ser?

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passarell3

una maquina uno solo puede ser?

#1 Mensaje por passarell3 »

Hola compañeros hoy caminando por mi barrio escucho un pardillo IMPRESIONANTE y le digo al dueño.

-Oiga usted solo tiene ese pardillo, el me responde si y mi cara de asombro a sido esta o___O' jaja hablando con el me dice que lo único que hace es ponerle semillas, alpiste y cuando se va al huerto dejarlo al sol y que escuche otros pardillos entre otros silvestres... y dice nada mas la verdad solo tengo este y yo pues pensaba que para tener un buen pájaro lo suyo es que tenga un pájaro que le responda y me dice pues mira este no tiene nada y es bueno y yo jjajaj impresionante

Ha vosotros os a pasado algo igual alguna vez, puede ser posible?
Imagen
SILVESRISTA333

Re: una maquina uno solo puede ser?

#2 Mensaje por SILVESRISTA333 »

pues si, este jueves en las sociedades de mi tierra havia concurso de pega y antes de ir me pare en el huerto y veo que mi vecino saca una cosa en forma cuadrada del coche y empieza a cantar como un posaco, pues me hacerco i le digo que si era suyo, me dice que si y lo pruebo con un mio. Bueno el pajaro era una bestia, coji al hombre y nos fuimos los dos al concurso, mis pajaros que llevo toda la semana con ellos solo pegaron una vez y nada, y miro al suyo y una, y otra, total, primer puesto y con su botella de vino y un buen jamon.
Para que veas que las mas simples salen habeces mejor, que nosotros que estamos todo el dia liados jajajaj.
Saludos.
passarell3

#3 Mensaje por passarell3 »

jajajaja, abecés nosotros pensamos de tener 4 para uno solo y esta vez uno solo fue lo mejor, cada día te sorprendes más.
Imagen
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

Hola, si son cosas que pasan, a veces tienes uno solo y como le dedicas mas tiempo, pues te sale un cañon, pero cuando tienes 3 o 4. quieres que te salga y no. jejej asin es como van las cosas

Saludos.... desde Barcelona.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jose y maria

#5 Mensaje por jose y maria »

Si es asi yo solo tengo un pardillo por tenerlo porque soy aficionado al jilguero y cuando salgo a capturar llevo 4-5 jilgueros y el pardillo y revienta cantando cuando oye a sus congeneres en el campo se encela mas y no que si tienes mas de uno se contestan y no encelan
Imagen
arroyo

#6 Mensaje por arroyo »

Mas valen 3 buenos que 100 mochuelos.
Pero para tenerlos, deves saber elegir y habrir jaulas
Disfrutaras mas

Un saludo
jmg6242

#7 Mensaje por jmg6242 »

pues si compañero...si te sale el pajaro bueno,no necesitas nada más que semillas,algo de verdura, sus ratitos de sol y limpieza.
saludos.
JUA

#8 Mensaje por JUA »

en la viña del señor podemos encontrar de todo
dejando aparte que hay que saber llevar un pajaro
la suerte es muy importante ,pero lo normal es que
para tener pajaros buenos tienes que encerrar
y de esta manera el tanto por ciento de éxito es mayor
siempre que los tengas bien cuidados
Imagen
passarell3

#9 Mensaje por passarell3 »

pues si compañeros, yo estoy un poco preocupado porque tengo dos pasas y un novel y el novel le avía curado ya las heridas que tenia, pero hoy a recaído... la verdad que me sorprende el pardillo este, porque es arisco lo saco al campo sol y es nervioso y tal no hace gran cosa pero es acercarme y empieza xiiiuuuu xiiuuuu hace alguna nota pero se le ve asustado pero las hace no se le veo futuro a la pega, aunque soy mas aficionado al cante, pero vosotros eso que hace que cuando estoy cerca me hace alguna cantada lo veis que promete para la pega?
Imagen
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

compañero eso es defensa del pajaro cuando tiene miedo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
SILVESRISTA333

#11 Mensaje por SILVESRISTA333 »

yo me gusta que canten entero que agan cosas boninas pero limpias y si encima pegan pues mejor.
paye pajarero

#12 Mensaje por paye pajarero »

Hola compañeros ,yo voy aprobechar este tema del pardillo ,para preguntaros , yo me dedico a la cria de canarios y jilgueros y en el paso un amigo me regalo dos pardillos y los tengo en jaulas c1 de esas pequeñas ,son algo arisco , cuando los saco al sol se pican entre ellos cantando y hacen notas las cuales yo desconozco, y quiero preguntaros dos cosas una que si estos pardillos los puedo meter a criar con canarias este mismo año y para el color que clase de canaria me aconsejais.

PD. SI LES PONGO UN CD DE PARDILLO COPIARAN ALGO O NO VALE LA PENA??????
Imagen
Imagen
passarell3

#13 Mensaje por passarell3 »

Hola, enhorabuena primero de todo.
Los pardillos son muy fogosos osea que no te preocupes por que pisen jejej, y respecto al color la genética es caprichosa jiji pero podrías poner dos canarias portadoras de blanco o mosaicos rojos, creo que pueden nacer muy bonitos espero haberte ayudado algo con mi humilde opinión.
Imagen
zeus_91

#14 Mensaje por zeus_91 »

esto es asi compañero hay años que encierras quince y no sale ninguno y otros años que solo encierras uno o dos y te salen dos monstruos......pèro no nos engañemos siempre tendra mas posibilidades de exito encerrar quince y sacar alguno bueno, que encerrar uno y sacar uno bueno..... a esto se le llaman matematicas........
un saludo.
jorgebata

#15 Mensaje por jorgebata »

Pues sí, son cosas que pasan.
Yo este año he encerado 5 y ninguno es una maravilla. Solo destaca uno un poco. Pero tenia otro que descarte y se lo quedo mi padre, y este es una máquina: canta una burrada y además es supermano. Y era el que yo habia descartado. Pues eso, cosas que pasan.
Responder