me quire picar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
me quire picar
hola compañeros soy nuevo en esta aficion.Este año e criado 5 jilgueros a palillo y estan muy mansos pero dos de ellos cuando hacerco el dedo a la jaula quieren como picarme eso porque es
Re: me quire picar
Hola. de primeras esos jilgueros, son criados en cautividad, o algo? porque criar 5 a palillo vaya.
Anda, la madre los rechazo o que paso?, lo de picarte es porque es su casa a la arrimas el dedo y ellos la defenderan, pero tranquilo que te han de querer mucho 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Si lo del dedo es porque, es su territorio, y al criarlos a palillo como no estan acostumbrados a los pajaros, y ellos tienen su casa) osea la jaula) pues la defienden, lo poco que tienen lo defienden.
Eso es por que no te tiene miedo y es mas celoso de lo que considera su espacio o territorio.
[ Post made via Mobile Device ]

Yo tengo uno asin y me da hasta coraje se hace una bola y abre las alas y empieza a chillar ... Pero q bien canta jajaja
escuara_87
hola, eso es x ke no te tienen miedo y marcan su territorio, x asin decirlo. no tienes x ke dar la procedencia de los 5 pajaros, los as criado y punto, disfrutalos
- tito colorin
compañero eso es normal como te han dicho los compañeros un saludo
- RICHARMADRID
todos los pajaros palilleros se tiran
- cnpzipizape
- Moderador
Eres nuevo en esto y ya has criado jilgueros, menuda suerte, explicanos como lo haces.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
no seais tan malos que los chipapas nos gustan a todoscnpzipizape escribió:Eres nuevo en esto y ya has criado jilgueros, menuda suerte, explicanos como lo haces.
- kikee
- Contactar:
lo que te dicen los compis lo mas normal del mundo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias a todos