Desparasitar internamente
Desparasitar internamente
Hola me gustaria que me digan que puedo darles a los pajaros nuevos que traigo a casa por primera ves para desparasitarlos internamente pues externamente le baño hechando en el agua un buen chorro de vinagre de manzana y un gota de pulmosan en el cullos, reforsandole a los 15 dias de nuevo.
Un Saludo cordial
Un Saludo cordial

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Re: Desparasitar internamente
Pues el pulmosan, desparasita interior i exteriormente.
Tambien le puedes meter 1 ajo en bebedero
6 dias, cambiando el agua cada dia, dejando
El mismo ajo pelado dentro
[ Post made via Android ]
Tambien le puedes meter 1 ajo en bebedero
6 dias, cambiando el agua cada dia, dejando
El mismo ajo pelado dentro

Hola compañero ,pues para desparasitarlo por dentro puedes ponerle un ajo machacado dentro del bebedero 5 o 6 dias y le cambias el agua todos los dias dejandole el mismo ajo siempre .Saludos
Tomigol

-
coroneldelinares
Si los tratas con pulmosan estan desparasitados interiormente...

-
felipe.TABANERA
con el pulmosan van muy bien a mi el año pasado me mudaron muy mal las plumas de cualquier manera y me dijeron que podrian tener piojillos este año se lo e echado y han mudado perfectos un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Me podeis poner, donde pone que el pulmosan desparasite interiormente, esque no me lo creo,comopuede ser eso?
- vicentetorre
- Contactar:
ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A MI PREGUNTA O ESQUE NO INTERESA CONTESTAR. yo no me puedo creer que el pulmosan elimine lombrices y tenias.
ponle ajo como comenta cader, y cada 2 o 3 meses le das como preventivo y por supuesto el vinagre de manzana en el bebedero 80ml una gota

VICENTE la ivermectina que es principio activo de varios productos
que conocemos por la famosa gota ,es eficaz contra gusanos
para lo que no creo sirva es para las tenias, si no es asin que me corrija algun compañero.
que conocemos por la famosa gota ,es eficaz contra gusanos
para lo que no creo sirva es para las tenias, si no es asin que me corrija algun compañero.

Yo pensaba que era solo para acaros externos y acaros de las vias respiratorias ,y el vinagre de manzana no creo que haga mucho contra los parasitos internos,lo que hara es acidificar mucho el agua y depende de la zona de donde seais en la flora intestinal no quedara nada ,ni malo ni bueno,es mi opinion
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno que no aclarais,entonces a mi entender no sirve,para lombrices y tenias como dicen.
- tito colorin
no compañero el termino desparasitar por dentro no es corresto,el pulmosan como te comenta el compañero no desparasita por dentro,no mata lombrices solitarias etc,el pulmomectine evita el acaro rojo o piojillo,chupador de sangre,estos acaros al chupar sangre mueren y eso es lo que evita,un saludo desde motril
-
guillermo aguado
interiormente creo se referiran a los acaros que pueden aparece en la traquea , esos si los quita , pero como vermicida desde luego que no actua.
Un saludo
Un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Vale ahora si me a quedado claro, entonces no se que coño dice la gente.(que sera para vender mas tambien?)
- JILGUERO62
solo hay que consultar el prospecto de producto
http://www.sagrisa.com/catalogo/index.p ... -gold.html
http://www.sagrisa.com/catalogo/index.p ... -gold.html
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13