JILGUERO Y CANARIA ¿COMO SABER CUANDO ESTAN EN CELO?
Moderador: ALCHEMY
JILGUERO Y CANARIA ¿COMO SABER CUANDO ESTAN EN CELO?
HOLA DE NUEVO A TODOS QUE TAL?TENGO UN GILGUERO Y UNA CANARIA JUNTOS DEDE HACE 1 MES Y MEDIO Y NO VEO SIGNOS DE CELO EN NINGUNO DE LOS DOS.YA SE QUE PUEDE SER COMPLICADO LA CRIA DE MIXTOS PERO NO VEO NI UN SIGNO DE CELO,NI LA RAYA NEGRA DEL PICO DEL JILGUERO NI NADA QUE DENOTE EL CELO EN LA CANARIA.ALGUIEN ME PODRIA ESPECIFICAR CUALES SON LOS SIGNOS MAS CLARO QUE SE EMPIEZAN A VER ANTES DE QUE ENTREN EN CELO.NO SE SI ME E EXPRESADO BIEN ,AUN ASI UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. :D
El jilguero empieza a cantar mas de lo normal, las alas las lleva caidas y va de un lado a otro de la jaula cantando, si quieres que entre en celo tienes que intentarlo con la alimentacion dale ortiga o ad3e, la canaria nose que sintomas presenta pero el jilguero suelen ser esos pero vamos seguro que ay muxa gente de aki k saben mil veces mas de lo que yo te puedo llegar a decir, un saludo y suerte!!
-
al jilguero se le pone todo el pico blanco asi que si tiene la raya negra en el pico es que aun no esta en celo.
la canaria aletea rapidamente durante todo el dia se le pone la barriga amarilla anaranjada y no para de llamar haciendo chio chio.
ademas si les tienes el nido puesto la pajara al entrar en celo se pondra a construirlo
la canaria aletea rapidamente durante todo el dia se le pone la barriga amarilla anaranjada y no para de llamar haciendo chio chio.
ademas si les tienes el nido puesto la pajara al entrar en celo se pondra a construirlo