Voladera Barata i Guapa

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pardillo77

Voladera Barata i Guapa

#1 Mensaje por Pardillo77 »

Hola, a causa de la perdida de ganas por estar en este mundo he decidido vender mi voladera.
A 165€ (se puede negociar)
Imagen

Información:
Voladera hexagonal para exterior apta para todo tipo de aves. Se trata de una estructura muy robusta y resistente. Materiales de primera calidad y fácil de instalar. Con esta pajarera dotará a su jardín de una gran vistosidad.

Incluye una puerta de acceso de 530 x 765 mm. y ventana de 160 x 130 mm. para la colocación de nidos, bañeras, comederos, etc.

Presenta un plegado en la base con el fin de poder fijarla al suelo.

La distancia entre los alambres es de 13 mm., evitando de este modo la entrada de posibles predadores.

La pajarera incluye un eje central con paraderas para que las aves se puedan posar. Además, la voladera se puede complementar con comderos para ves, tolvas para pájaros, bebederos automáticos para pájaros, bebederos con botella, nidales, perchas, etc.

Dimensiones:

Área: 1 m2

Diámetro: 1245 mm.

Altura: 2350 mm.

Ancho de cada panel: 622 mm.
RICHARMADRID

Re: Voladera Barata i Guapa

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

deberias poner de donde eres,si la envias etc
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Bueno pardillo77, la voladera está muy bien y me gusta, pero claro, tendría que ser muy, muy negociable, pero no te respondo por la voladera, me preocupa mucho más tu frase: "a causa de la pérdida de ganas por estar en este mundo"..., no quiero pensar mal, pero si estás triste por los pájaros, ya te digo que no merece la pena, antes está tu familia y tú mismo. Si yo te puedo ayudar en algo no lo dudes y dímelo, y si eres un tío legal y federado y necesitas algún pájaro que te alegre la vida yo te lo doy (por supuesto siempre arreglando los papeles y de forma legal). Así que arriba el ánimo y suerte con esa venta que la voladera está guapísima. Un saludo.
Imagen
tioma

#4 Mensaje por tioma »

Lacianiego que buena gente eres coño
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Pardillo77

#5 Mensaje por Pardillo77 »

Respondiendo a RICHARMADRID soy de la provincia de Barcelona. El transporte se puede negociar. No tengo prisa en vender y hay tiempo para habalar y asi poder contrastar opiniones y precios.
Muchas gracias Lacianiego pero ya estoy descicido a vender ya que con los estudios y demas no tengo tiempo para ellos. Si te parece bien puedo introducir en la oferta una canaria.
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Vale, tío, seguro que es culpa mía que había entendido alguna frase mal en tu post, de lo cual me alegro, ya que merece la pena hacer un parón en la afición si de ello dependen tus estudios, que son lo primero. Muy bien. Y no tengo más que decir, que tengas mucha suerte en la venta, que si la voladera es la de la foto es muy guapa, y que si pasa el tiempo y no la vendes pues ya lo hablaremos, pero primero espera e intenta venderla y cobrarla todo en metálico, que parece que es lo que quieres. Un saludo y mucha suerte.
Imagen
Responder