preguta

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
piolin

preguta

#1 Mensaje por piolin »

Buenas noches compañeros del foro, ¿ podria pasar la corona del gloster al hibrido de verdecillo? muchas gracias de antemano
jose el troki

Re: preguta

#2 Mensaje por jose el troki »

hola piolin si porke cojen del padre y de la madre y te puede salir un mixto con moña un saludo.
C.N.: HH-096.
piolin

#3 Mensaje por piolin »

Muchas gracias compañero. pero me refiero a poderlo fijar como el color , en varias generaciones y si me tengo hir hacia gloster o hacia consort
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola piolin si saca un mixto tendras ke irte a la linea ke kieras seguir cruzando hijos con la madre o hijas con el padre nunca entre hermanos en el tercer cruce se considera raza pura tendras ke cruzar el resultado con productos de otra pareja ke haigas echo lo mismo el resultado sera canarios gloster o consort
con la mutacion cojida, vamos creo ke es asi sino ke algun cmpañero me corrija.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hello, osea te refieres a exar un verdecillo ( xamarin ), con una canaria gloster, no? el xamarin te la pisara, es el pajarillo mas caliente k hay, y sus hijos son los unicos mixtos fertiles
jose el troki

#6 Mensaje por jose el troki »

hola piolin deverias provar con f1 y verdecilla el f2 te vale y el f3 tambien siempre con verdecilla si lo ke intentas es sacar un verdecillo con moña y ke sea gloster española mejor un saludo.
piolin

#7 Mensaje por piolin »

Muchas gracias jose , voy a intentar este año haber que pasa , estaba entre el verdecillo gris, pero seme ocurrio lo de la moña que nunca he escuchado a nadie , ni he visto ninguno, pero estoy pensando que tambien puede ser gris,. por que tambien habra monas gris dominante .De todas formas gracias de nuebo
Responder