preguta
Moderador: ALCHEMY
- jose el troki
Re: preguta
hola piolin si porke cojen del padre y de la madre y te puede salir un mixto con moña un saludo.
C.N.: HH-096.
Muchas gracias compañero. pero me refiero a poderlo fijar como el color , en varias generaciones y si me tengo hir hacia gloster o hacia consort
- jose el troki
hola piolin si saca un mixto tendras ke irte a la linea ke kieras seguir cruzando hijos con la madre o hijas con el padre nunca entre hermanos en el tercer cruce se considera raza pura tendras ke cruzar el resultado con productos de otra pareja ke haigas echo lo mismo el resultado sera canarios gloster o consort
con la mutacion cojida, vamos creo ke es asi sino ke algun cmpañero me corrija.
con la mutacion cojida, vamos creo ke es asi sino ke algun cmpañero me corrija.
hello, osea te refieres a exar un verdecillo ( xamarin ), con una canaria gloster, no? el xamarin te la pisara, es el pajarillo mas caliente k hay, y sus hijos son los unicos mixtos fertiles
- jose el troki
hola piolin deverias provar con f1 y verdecilla el f2 te vale y el f3 tambien siempre con verdecilla si lo ke intentas es sacar un verdecillo con moña y ke sea gloster española mejor un saludo.
Muchas gracias jose , voy a intentar este año haber que pasa , estaba entre el verdecillo gris, pero seme ocurrio lo de la moña que nunca he escuchado a nadie , ni he visto ninguno, pero estoy pensando que tambien puede ser gris,. por que tambien habra monas gris dominante .De todas formas gracias de nuebo