Ovi Páez

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Ovi Páez

#1 Mensaje por Lacianiego »

Ovi Páez, ¿dónde te metes? queremos un hijo tuyo, bueno, con ésto de la crisis el hijo puede esperar pero ¿tu último vídeo de capturas? ¿dónde está?. Es una broma y espero que no te parezca mal, pero esperamos tus vídeos como agua de Mayo, (por lo menos yo). Tus aportes son muy buenos y te voy a premiar con un bote de liga de la que hago yo, que es la mejor del mundo mundial. Si la quieres no tienes más que mandarme la dirección donde quieres que llegue el envío por mensaje privado y en breve la tendrás. (Es muy buena, durita, no ensucia los pájaros y encima se recupera después de la captura, así que tienes para años con un bote). Eso sí, antes quiero ver otro de tus vídeos, si no no hay trato. (Y también que quede claro que no me dedico a venderla porque da muchísimo trabajo hacerla y no tiene precio, ésto es un obsequio para Ovi, nada más).
Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Ovi Páez

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Eres un crak.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
OviPaez

#3 Mensaje por OviPaez »

Je,je,je buenas tardes, me ha encantado el mensaje, sobre todo lo del obsequio de la liga,jejejeje,.

Bueno, decirte que tengo algo de material para preparar un último video de esta temporada,en realidad tenía material para dos videos, pero(el hijo mio)bueno mejor dicho la hija mia que tiene 4 años, se plantó delante de mi ordenador,en un momento que tuve que ir a visitar a Roca,a cagar, vamos, y empezó a toquetear,y por accidente me borró la mayor parte de los archivos que ya tenía preparados para mi penúltimo vídeo.

Asi pués , espero que para la próxima semana(esta la tengo muy ocupada en otros asuntos), espero subirlo
a Youtube y por supuesto lo publicaré aqui tambien.

Oye que te tomo la palabra de la liga ,eh? que por cierto, como bien dices, es tan tremendamente laboriosa de hacer que realmente no tiene precio.Y lo digo con conocimiento de causaya que mi padre tambien la hacía.

Un saludete, estaremos por aqui, Muchas gracias,Lacianiego.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

Vale, siendo una causa justificada te vamos a perdonar el retraso, así que confío en tu palabra. Por lo demás ya sabes, dame una dirección de envío o un número de teléfono para contactar y tienes un bote para tí por alegrarme la vista de vez en cuando. Y ya me dirás qué te parece, llevo muchos años haciéndola y me queda bastante bien. Un saludo.
Imagen
OviPaez

#5 Mensaje por OviPaez »

Al final en unos ratos que he tenido he podido terminar el video, espero subirlo esta tarde, si me dá tiempo, si no , mañana.

Saludos.
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Ok compi muchas gracias, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
OviPaez

#7 Mensaje por OviPaez »

Bueno, amigos pues ya está subido, en la sección de Videoteca pongo el enlace.

Lacianiego, mañana te mando un privi con mi direccion, Ok?

Saludos.
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

Por supuestísimo, estaré encantado de cumplir lo prometido. El lunes sin falta te hago el envío. Espero que te guste. Un saludo.
Imagen
Lacianiego

#9 Mensaje por Lacianiego »

Bueno Ovi, como lo prometido es deuda ya tienes de camino tu bote de liga. Hoy me venía muy mal hacer el envío, pero como ésta semana hay varios días festivos tuve que buscar un hueco para hacerlo, y así me aseguro que el jueves (según me han dicho), lo tienes en casa. Al principio hice un envío convencional, pero después me arrepentí y volví a la oficina de correos y le pagué la diferencia y lo puse certificado, así me aseguro de que no se va a perder por el camino y me quedo más tranquilo. El bote va bien protegido en una caja y rodeado de papel de periódico. El envío es CD00909275710. Espero que te guste y lo disfrutes. Un saludo.
Imagen
OviPaez

#10 Mensaje por OviPaez »

Joder si que eres rápido,tanto en cumplir tu palabra como en enviarlo ...ya espero ansioso que me llegue,muchisimas gracias de corazón,amigo.
cader

#11 Mensaje por cader »

Lacianiego escribió:Bueno Ovi, como lo prometido es deuda ya tienes de camino tu bote de liga. Hoy me venía muy mal hacer el envío, pero como ésta semana hay varios días festivos tuve que buscar un hueco para hacerlo, y así me aseguro que el jueves (según me han dicho), lo tienes en casa. Al principio hice un envío convencional, pero después me arrepentí y volví a la oficina de correos y le pagué la diferencia y lo puse certificado, así me aseguro de que no se va a perder por el camino y me quedo más tranquilo. El bote va bien protegido en una caja y rodeado de papel de periódico. El envío es CD00909275710. Espero que te guste y lo disfrutes. Un saludo.
yo quiero una novia, buena persona como tu, ¿ me la mandaras? jajajajja.
saludos lacianiego.
zeus_91

#12 Mensaje por zeus_91 »

compañero lacianiego simplemente para quitarse el sombrero.
un saludo.
Lacianiego

#13 Mensaje por Lacianiego »

Qué salao, éste cader, bueno, pues vas a tener suerte, te puedo ofrecer una novia de un metro setenta más o menos, de complexión normal, tirando a delgadita, muy buena ama de casa, trabajadora, limpia y buena cocinera, y encima sin cargas familiares, ya que sus dos hijas se quedan conmigo y no entran en el lote. En resúmen, que te mando a mi mujer con la única condición de que no me la devuelvas bajo ninguna excusa, además te pago yo los portes, y va por MRW, que es la única compañía que tiene transporte de animales, jajajajajajaja. P.D: Voy a girar el ordenador que me está viendo ella partirme el pecho de risa y va a pensar que estoy loco, y si viene y lee el mensaje me pone en cuarentena, y eso sí que no... Me parto, me parto me parto..... Un saludo.
Imagen
cader

#14 Mensaje por cader »

jejejeje.
OviPaez

#15 Mensaje por OviPaez »

Buenas tardes Lacianiego,decirte que ya he recibido la liria,parece que correos funciona bien, el bote muy bien embalado y en perfectas condiciones.Mi padre ha sido quien abrió el bote primero, la palpó y dijo con su voz grave:"esta liria está muy buena"..pues si mi padre que lleva más de 70 años capturando dice eso, es que la liria está perfecta.Después la palpé yo y meratifico en su comentario,la liria está estupenda.Mil gracias, compañero.

En otro orden de cosas, queria comentarte que estoy preparando un Disco con todos mis videos de este año se trata de un disco grabado en en Alta definición que solo lo leen los reproductores de Blu-Ray ya que las imagenes son en un formatO AVCHD 1080P con una calidad impresionante,este trabajo no es de un dia para otro, pero cuando ya tenga grabado el disco master,luego ya podré hacer las copias con mucha facilidad.
Asi pués si quieres uno, solo tienes que mandarme tu dirección yo espero tenerlo terminado para la semana que viene.Si no tienes reproductor de Blu-Ray,puedo hacerte un Dvd normal y te lo envío, aunque claro está, la calidad, aún siendo buena, no es la misma.
Saludos.
Responder