UNA GRAN PEQUEÑA HISTORIA
Moderador: ALCHEMY
-
UNA GRAN PEQUEÑA HISTORIA
Buenas, antes yo estaba liado con los colorines pero no he tenido mucha fortuna. xxxxxxx Y he decidido tener 2 verderones, son 2 pasas xxxxxxxxxxxxxxx. Las veo guapas, pero no hace ni 1 dia que las tengo, mañana en cuanto pueda os subiré una foto aver que tal. Mis dudillas de novatillo son:
-Da igual que le ponga la comida especial para jilgueros, que ya tenía yo, o mejor le compro la especial para verderones?
-Para ponerlos fuertes, pasearlos mucho y ya está no?
-Los pájaros los tengo fuera, ya que es imposible tenerlos dentro ( mi madre no me deja jajajajaja ). Les pongo 2 fundas por las noches mejor?
-Que semillas me recomendais para los verderones? yo les estoy echando semillas de la salud.
PD: Está comprobadísimo que son machos jejeje.
Un saludooooooooooooooooooooo
Editado por moderador golecolorin, ES ILEGAL COMPRAR SILVESTRES, tenlo en cuenta y leete las normas
-Da igual que le ponga la comida especial para jilgueros, que ya tenía yo, o mejor le compro la especial para verderones?
-Para ponerlos fuertes, pasearlos mucho y ya está no?
-Los pájaros los tengo fuera, ya que es imposible tenerlos dentro ( mi madre no me deja jajajajaja ). Les pongo 2 fundas por las noches mejor?
-Que semillas me recomendais para los verderones? yo les estoy echando semillas de la salud.
PD: Está comprobadísimo que son machos jejeje.
Un saludooooooooooooooooooooo
Editado por moderador golecolorin, ES ILEGAL COMPRAR SILVESTRES, tenlo en cuenta y leete las normas
Re: UNA GRAN PEQUEÑA HISTORIA
cual es la historia compañero, k as comprado 2 pajaros elegalmente o k se tamuerto una pepa
- Adjuntos
-
- sinherminioforojilguero.jpg (22.07 KiB) Visto 5213 veces
- goelcolorin
- Moderador
Debes leerte las normas del foro, ES ILEGAL COMPRAR SILVESTRES y las practicas ilegales no se ponen en el foro, ESTAN PROHIBIDAS, ten cuidado con tus mensajes. Te he editado tu mensaje.
Saludos,
Antonio mARTIN SANZ
PD: ALchemy se ve que estamos todos al quite.......
Saludos,
Antonio mARTIN SANZ
PD: ALchemy se ve que estamos todos al quite.......
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
si señor compañeros, a esto le llamo yo union, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
cerrar el post no editarlo
Cualquiera puede meter la patitaaaaaaa y más si es nuevo,tranqui colegas que la Inquisiciónnn ya no existeeeeeeeeeeeeeeee

- SILVESRISTA333
el chaval se abra equivocado si es nuevo... hacia tus preguntas yo les pongo a todos comida normal: alpiste , nabo, y linaza. de hay comen todos.
Si quieren que se suban ahora lo suyo es que te los metas dentro, pero al ser passas ya estan acostumbradas al frio y si queres que se suban para febrero, es decir para el buen tiempo pues las dejas fura y para amansarlas pues muchos passeos y poco mas.
Saludos.
Si quieren que se suban ahora lo suyo es que te los metas dentro, pero al ser passas ya estan acostumbradas al frio y si queres que se suban para febrero, es decir para el buen tiempo pues las dejas fura y para amansarlas pues muchos passeos y poco mas.
Saludos.
- verdonerochokero
la comida alpiste limpio y si quieres un semillero de los chicos por semana de semillas de la salud,este chaval es nuevo,un poco de tolerancia.
- SILVESRISTA333
eso, unos potecitos con cañamones .etc.