quistes de pluma..???...

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

quistes de pluma..???...

#1 Mensaje por galan1980 »

buenas..haber si me podeis ayudar con el problemilla...tras darme el canario y cojerlo para meterlo en la jaula me e dado cuenta de que tenia como si fueran las heces secas al costado entre la cloaca y la pata..y e mirado para sacarselas mojandoselas y me e dado cuenta de que era como un quiste.. y e estado mirando y no se bien si es un quiste de pluma o no...ya e leido el tratamiento de la pomada Iruxol mono para los quistes de pluma ...pero me gustaria asegurarme antes de tratarlo con cualquier cosa...y eso haver si me pudierais ayudar....
quiste...jpg
quiste...jpg (1.32 MiB) Visto 2834 veces
quiste canario.jpg
quiste canario.jpg (1.34 MiB) Visto 2834 veces
coroneldelinares

Re: quistes de pluma..???...

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Que zona del pajaro es...? El la terminacion debla espalda es que.no lo distingo bien....

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

por el aspesto de esa eses me descarto por las salmolenosis,tratamienti,sulfamidas,neomicina cloralfenicol tetraciclinas un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
siberiano

#4 Mensaje por siberiano »

Pues diria que son plumas enquistadas ,yo a los canarios les ataba un hilo de coser en la base junto a la piel y pasado un tiempo era relativamente facil quitarselo
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hello, un kiste de plumas no se, tendria k estar la pluma en remolino, eso no pinta nada bien
herminio

#6 Mensaje por herminio »

hello, un kiste de plumas no se, tendria k estar la pluma en remolino, eso no pinta nada bien
galan1980

#7 Mensaje por galan1980 »

[quote="coroneldelinares"]Que zona del pajaro es...? El la terminacion debla espalda es que.no lo distingo bien....

....si coronel es justo por la rabadilla....y en la punta de todo tiene como un par de plumillas muy chiquirrinas...
Responder