quistes de pluma..???...
-
galan1980
quistes de pluma..???...
buenas..haber si me podeis ayudar con el problemilla...tras darme el canario y cojerlo para meterlo en la jaula me e dado cuenta de que tenia como si fueran las heces secas al costado entre la cloaca y la pata..y e mirado para sacarselas mojandoselas y me e dado cuenta de que era como un quiste.. y e estado mirando y no se bien si es un quiste de pluma o no...ya e leido el tratamiento de la pomada Iruxol mono para los quistes de pluma ...pero me gustaria asegurarme antes de tratarlo con cualquier cosa...y eso haver si me pudierais ayudar....
-
coroneldelinares
Re: quistes de pluma..???...
Que zona del pajaro es...? El la terminacion debla espalda es que.no lo distingo bien....
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
por el aspesto de esa eses me descarto por las salmolenosis,tratamienti,sulfamidas,neomicina cloralfenicol tetraciclinas un saludo desde motril
Pues diria que son plumas enquistadas ,yo a los canarios les ataba un hilo de coser en la base junto a la piel y pasado un tiempo era relativamente facil quitarselo
hello, un kiste de plumas no se, tendria k estar la pluma en remolino, eso no pinta nada bien
hello, un kiste de plumas no se, tendria k estar la pluma en remolino, eso no pinta nada bien
-
galan1980
[quote="coroneldelinares"]Que zona del pajaro es...? El la terminacion debla espalda es que.no lo distingo bien....
....si coronel es justo por la rabadilla....y en la punta de todo tiene como un par de plumillas muy chiquirrinas...
....si coronel es justo por la rabadilla....y en la punta de todo tiene como un par de plumillas muy chiquirrinas...