..mi otro regalito...
Moderador: ALCHEMY
-
..mi otro regalito...
buenas de nuevo.. (..como ya e comentado en otro post.. me han regalado un par de canarios y este es el otro y me gustaria saber tambien mas sobre el.....)....
....me han dicho que puede ser una "LANCASIRE"...pero no tengo mucha esperiencia sobre las subespecies por llamarlo de algun modo..ja,ja,ja..haber los que mas entendeis del tema que me podeis comentar sobre ellos....
....me han dicho que puede ser una "LANCASIRE"...pero no tengo mucha esperiencia sobre las subespecies por llamarlo de algun modo..ja,ja,ja..haber los que mas entendeis del tema que me podeis comentar sobre ellos....
- kikee
- Contactar:
Re: ..mi otro regalito...
es muy guapo aver que te digan los mas entendidos, el pico hay que cortarselo un poco la parte de arriba, y en el dedo que le a pasado que no tiene uña, que lo disfrutes, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Albertjbgjilguero
buenas compañero no este no es LANCASHIRE...SABES TIENE mas pinta que sea un CANARIO agata opal amarillo MOSAICO..Sabes yo tengo canairo agata rojo mosaicos alas grises,,ya te la enseñare ..AH QUE DE REGALOS ..SUERTE CON ELLOS.
esta muy guapo ese regalito galan.saludos
- jose el troki
como dice el amigo alberto una agata opal amarilla mosaico muy bonita suerte con ella.
C.N.: HH-096.
no os peleis x opal o topacio, jjijii,son muy guapos galan, lo k es claro k es de raza
-
..que lo veis hembra..???... me han dicho que es macho pero que aun no a arrancado.....!!!...
..lo de la raza me lo han dicho por que en la parte ojo tiene unas plumillas como si fueran unas cejas grandes...no se e mirado fotos y no lo veo muy claro tampoco..
..lo de la raza me lo han dicho por que en la parte ojo tiene unas plumillas como si fueran unas cejas grandes...no se e mirado fotos y no lo veo muy claro tampoco..
Galan, es un macho como la copa de un pino, yo crio opales y te aseguro que no es, me inclinaria mas por un agata topacio a.m.galan1980 escribió:..que lo veis hembra..???... me han dicho que es macho pero que aun no a arrancado.....!!!...
Saludos
Galán...muy guapo el pajarillo!
Estoy con Amador!...Para mí,eso es un Macho Ágata Topacio Amarillo Mosaico...como un piano!!!!
Suerte con él!
Estoy con Amador!...Para mí,eso es un Macho Ágata Topacio Amarillo Mosaico...como un piano!!!!
Suerte con él!
Ah!...el Lancashire es un canario moñudo (de postura)!
-
...gracias por la informacion...e mirado fotos en la red y me a quedado mas claro....ja,ja,ja...
Es guapisimo, yo tengo una hembra igual, y van muy bien. Mucha suerte con el
Para mi es un macho agata amarillo mosaico,como el de la foto que he puesto yo los llevo criando muchos años
http://imageshack.us/photo/my-images/854/080hs.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/080hs.jpg/
CN.DT39 aviariojlt@hotmail.com
GAMAS.
AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO BLANCO.
COBALTO VERDE MOSAICO F. AZUL
GAMAS.
AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO.
NEGRO BLANCO.