CRIAR CANARIOS EN MAYO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pabliko112

CRIAR CANARIOS EN MAYO

#1 Mensaje por pabliko112 »

HOLA, quisiera saber si podria juntar un canario y una canaria en mayo esque los compre ace dos meses pero me dijeron que eranmuy jovenes y que hasta mayo no cumplian 8 meses, creeis que tendre suerte de que crien??? algun consejo?? gracias
PABLO
ruben_77

#2 Mensaje por ruben_77 »

dicen q alcanzan la madurez sexual a los 8 meses pero q no se debe criar con ellos hasta q cumplem un año o cerca..pero por experiencia propia de varias aprejas.. puedes cirar ya con ellos..alomejor la primera pollada no sale bien o igula si..pero dos parejas q tengo de 9 meses me sacaron este año tres pollos cada una de momento
pabliko112

canario

#3 Mensaje por pabliko112 »

Pero no es tarde para mayo???? criaran ayudame porfa, aora los tengo con rejilla, el macho canta y mira la hembra y quiere pasar a su lado, es una jaula de 60.
PABLO
ases_2

#4 Mensaje por ases_2 »

si los puedes juntar y sacar un par de crias
pabliko112

PERO

#5 Mensaje por pabliko112 »

pero los junto ya?? o espero hasta mayo que cumplan los 8 meses integros?? los tengo kon rejilla, son timbrados españoles, darme algun consejo. gracias
PABLO
azkue

#6 Mensaje por azkue »

Juntalos y que tengas suerte,por probar no vas a perder nada.Un saludo
pabliko112

juntado

#7 Mensaje por pabliko112 »

Los e junttado hace dos horas o x ay de me e fijado cuando no me veian y an enpezado a pelearse en el aire pero se an separado en seguida, eso es bueno o malo??? Gracias
PABLO
ases_2

#8 Mensaje por ases_2 »

eso es falta de celo pon la rejilla o pon al macho en una jaula aparte ( si estan en voladera)pero que se vean pon pelote y un nido si la hembra tiene celo lo empezara a hacer una vez que lo empiece a hacer los juntas
pabliko112

ESTAN

#9 Mensaje por pabliko112 »

Bueno ya lo e puesto en la jaula de 60 con la rejilla y en el lado de la hembra el nido, le e puesto pelo dentro del nido y fuera congado x si kiere meterlo, a probar aver si ay suerte. No ace falta esconderle el nido ni nada no??
PABLO
Responder