medicamentos precio
medicamentos precio
articulo interesante (creo) ya que hay dudas sobre precios
PRODUCTO UTILIDAD CANTIDAD PRECIO
Baycox 2,5 % Anticocidiósico 60 ml 14.50 €
ESB 3 Cocidiostático 250 gr 29.80 €
Anfotericina B Antifúngico (megabacterias) 40 ml prescripción veterinaria
Antifúngico Antifúngico 60 – 120 – 500 ml prescripción veterinaria
Fungiestático ↓ concentración hongos en mixtura 85 gr 4.87 €
Soluquin Antibiótico 60 – 120 - 500 ml prescripción veterinaria
Soludox Antibiótico 60 – 120 – 500 ml consultar precio
Antibiótico disbiosis Antibiótico (polvo) 80 g prescripción veterinaria
Oxitetraciclina soluble Maymo Antibiótico 100 g prescripción veterinaria
Nematocida Lombriz redonda 60 – 120 – 500 ml 7.07 – 13.12 – 31.29 €
Nematocida 2 Lombriz redonda 60 ml 8.07 €
Tenicida Lombriz plana 10 comprimidos 7.50 €
Ronidazol Antiprotozoario 100 g 27.54 €
Acaricida Ácaros 50 g 6.10 €
Gotas cuello Piojillo 15 ml 9.08 €
Proflora Avis Probiótico 100 g – 1 kg 5.11 – 17,41 €
Bioregenerador Recuperador después tratamiento 60 ml 6.51 €
Vitaminas y aminoácidos Complejo vitamínico 60 – 120 – 500 ml 5.05 – 7.07 – 35.33 €
Vitaminas celo macho Vitaminas celo 60 – 120 ml 5.55 – 9.59 €
Vitaminas celo Hembra Vitaminas celo 60 – 120 ml 5.05 – 9.08 €
Vitaminas celo Mantenimiento Vitaminas celo 60 ml 7,50 €
Fecundin Plus Fertilidad 100g 9.08 €
Breedmax Pienso complementario 500 gr 11.50 €
Harrisons recovery Pienso convalecencia 350 gr 16.10 €
Muestra consulta Primera muestra 19 €
Muestra sin consulta A partir de la segunda muestra 13 €
PRODUCTO UTILIDAD CANTIDAD PRECIO
Baycox 2,5 % Anticocidiósico 60 ml 14.50 €
ESB 3 Cocidiostático 250 gr 29.80 €
Anfotericina B Antifúngico (megabacterias) 40 ml prescripción veterinaria
Antifúngico Antifúngico 60 – 120 – 500 ml prescripción veterinaria
Fungiestático ↓ concentración hongos en mixtura 85 gr 4.87 €
Soluquin Antibiótico 60 – 120 - 500 ml prescripción veterinaria
Soludox Antibiótico 60 – 120 – 500 ml consultar precio
Antibiótico disbiosis Antibiótico (polvo) 80 g prescripción veterinaria
Oxitetraciclina soluble Maymo Antibiótico 100 g prescripción veterinaria
Nematocida Lombriz redonda 60 – 120 – 500 ml 7.07 – 13.12 – 31.29 €
Nematocida 2 Lombriz redonda 60 ml 8.07 €
Tenicida Lombriz plana 10 comprimidos 7.50 €
Ronidazol Antiprotozoario 100 g 27.54 €
Acaricida Ácaros 50 g 6.10 €
Gotas cuello Piojillo 15 ml 9.08 €
Proflora Avis Probiótico 100 g – 1 kg 5.11 – 17,41 €
Bioregenerador Recuperador después tratamiento 60 ml 6.51 €
Vitaminas y aminoácidos Complejo vitamínico 60 – 120 – 500 ml 5.05 – 7.07 – 35.33 €
Vitaminas celo macho Vitaminas celo 60 – 120 ml 5.55 – 9.59 €
Vitaminas celo Hembra Vitaminas celo 60 – 120 ml 5.05 – 9.08 €
Vitaminas celo Mantenimiento Vitaminas celo 60 ml 7,50 €
Fecundin Plus Fertilidad 100g 9.08 €
Breedmax Pienso complementario 500 gr 11.50 €
Harrisons recovery Pienso convalecencia 350 gr 16.10 €
Muestra consulta Primera muestra 19 €
Muestra sin consulta A partir de la segunda muestra 13 €

-
Moy Vergara
Re: medicamentos precio
Elmo una cosilla compañero esos precios son los de veterzoo? Te comento esto por la siguiente razón ya que si me fijo en el listado de veterzoo y en el que has puesto se parecen en demasía, cuidado con esto no digo nada simplemente es por saberlo sin mas; o si no lo son de donde son? ya que obviamente los precios pueden variar de un lugar a otro.
Saludos desde Bilbo-
PD: A continuación pongo lo que pone en la página de veterzoo en su lista de productos para paseriformes.
PRODUCTO
UTILIDAD
CANTIDAD
PRECIO
Baycox 2,5 %
Anticocidiósico
60 ml
ESB 3
Cocidiostático
250 gr
Anfotericina B
Antifúngico (megabacterias)
40 ml
Antifúngico
Antifúngico
60 – 120 ml
Fungiestático
↓ concentración hongos en mixtura
85 – 500 gr
Soluquin
Antibiótico
60 – 120 ml
Soludox
Antibiótico
60 – 120 ml
Sulfatrim
Antibiótico
Coccidiostático
60-120 ml
Ribomicin
Antibiótico
60 ml
Fluquinolin
Antibiótico
60 ml
Antibiótico disbiosis
Antibiótico (polvo)
85 g
Oxitetraciclina soluble Maymo
Antibiótico
100 g
Nematocida
Lombriz redonda
60 – 120 ml
Nematocida 2
Lombriz redonda
60 ml
Tenicida
Lombriz plana
10 comprimidos
Ronidazol
Antiprotozoario
100 g
Acaricida
Ácaros
50 g
Gotas cuello
Piojillo
15 ml
Proflora Avis
Probiótico
100 g – 1 kg
Bioregenerador
Recuperador después tratamiento
60 – 120 ml
Inmunoestimulante aves
↑ sistema inmune, estimulante apetito
100 ml
Hepatector
Protector hepático y renal
60 – 120 ml
Vitaminas y aminoácidos
Complejo vitamínico
60 – 120 ml
Vitaminas celo macho
Vitaminas celo
60 – 120 ml
Vitaminas celo Hembra
Vitaminas celo
60 – 120 ml
Vitaminas celo Mantenimiento
Vitaminas celo
60 ml
Fecundin Plus
Fertilidad
140g
Poulvac p canari
Vacuna viruela
50 dosis
Aminoprotan
Vitaminas pasta
1 kg
Harrisons recovery
Pienso convalescencia
350 gr
Muestra consulta
Primera muestra
Muestra sin consulta
A partir de la segunda muestra
Envío por Tourline nacional 12 h
Envío por Tourline
nacional 19 h
Envío por Tourline
Nacional 48 h
Saludos desde Bilbo-
PD: A continuación pongo lo que pone en la página de veterzoo en su lista de productos para paseriformes.
PRODUCTO
UTILIDAD
CANTIDAD
PRECIO
Baycox 2,5 %
Anticocidiósico
60 ml
ESB 3
Cocidiostático
250 gr
Anfotericina B
Antifúngico (megabacterias)
40 ml
Antifúngico
Antifúngico
60 – 120 ml
Fungiestático
↓ concentración hongos en mixtura
85 – 500 gr
Soluquin
Antibiótico
60 – 120 ml
Soludox
Antibiótico
60 – 120 ml
Sulfatrim
Antibiótico
Coccidiostático
60-120 ml
Ribomicin
Antibiótico
60 ml
Fluquinolin
Antibiótico
60 ml
Antibiótico disbiosis
Antibiótico (polvo)
85 g
Oxitetraciclina soluble Maymo
Antibiótico
100 g
Nematocida
Lombriz redonda
60 – 120 ml
Nematocida 2
Lombriz redonda
60 ml
Tenicida
Lombriz plana
10 comprimidos
Ronidazol
Antiprotozoario
100 g
Acaricida
Ácaros
50 g
Gotas cuello
Piojillo
15 ml
Proflora Avis
Probiótico
100 g – 1 kg
Bioregenerador
Recuperador después tratamiento
60 – 120 ml
Inmunoestimulante aves
↑ sistema inmune, estimulante apetito
100 ml
Hepatector
Protector hepático y renal
60 – 120 ml
Vitaminas y aminoácidos
Complejo vitamínico
60 – 120 ml
Vitaminas celo macho
Vitaminas celo
60 – 120 ml
Vitaminas celo Hembra
Vitaminas celo
60 – 120 ml
Vitaminas celo Mantenimiento
Vitaminas celo
60 ml
Fecundin Plus
Fertilidad
140g
Poulvac p canari
Vacuna viruela
50 dosis
Aminoprotan
Vitaminas pasta
1 kg
Harrisons recovery
Pienso convalescencia
350 gr
Muestra consulta
Primera muestra
Muestra sin consulta
A partir de la segunda muestra
Envío por Tourline nacional 12 h
Envío por Tourline
nacional 19 h
Envío por Tourline
Nacional 48 h
pues es posible. yo, lo he puesto a modo orientativo. si son de veterzoo veréis las CLAVADAS que meten.......

si, he entrado en esa pagina verterzoo pero ellos no ponen precios. en este foro
se suele dar publicidad a esta clínica, no quiero ser malpensado(ya me entendeis),
pero en mi OPINION es tirar el dinero.
se suele dar publicidad a esta clínica, no quiero ser malpensado(ya me entendeis),
pero en mi OPINION es tirar el dinero.

Hay veces que hablamos de esa clinica Elmo, pero yo suelo hablar de ella por el tema de que ellos venden la anfotericina B, tienen otros productos muy buenos, pero los precios me parecen carillos, el baycox 5% lo podemos tachar de esa lista, no es apto para nuestros pajaros, el esb3 no es caro, pero venden 250 gr y eso te duraria toda una vida, yo hablo alguna vez de esa clinica, pero si soy sincero, no me gusta nada, ni sus precios, ni sus comentarios sobre tratar ciertas enfermedades, etc etc.
Un saludiño desde Galicia.

-
Moy Vergara
Compañero yo publicidad de veterzoo ninguna, si lo menciono en alguna ocasión es porque es el único lugar que conozco que veden la Anfotericina B osea el fungizone y se que ronda los 40€, me refiero al único medicamento conocido que cura las megabacterias; el bote de 40ml cosa que en francia cuesta en farmacia unos 6€.
Saludos desde Bilbo-
PD: En este foro poca propaganda creo que se le da si por ejemplo lo comparas con otros foros como puede ser el de canaricultura por poner un ejemplo, ahh una cosa y que conse en acta no tengo nada en contra de verterzoo ni a favor ya que yo hasta la fecha no les he adquirido nada, pero si se de gente que lo ha hecho y si en un futuro me hace falta algo pues miraré sitios y sino me remitiré a ellos para que me suministren lo que necesito.
Saludos desde Bilbo-
PD: En este foro poca propaganda creo que se le da si por ejemplo lo comparas con otros foros como puede ser el de canaricultura por poner un ejemplo, ahh una cosa y que conse en acta no tengo nada en contra de verterzoo ni a favor ya que yo hasta la fecha no les he adquirido nada, pero si se de gente que lo ha hecho y si en un futuro me hace falta algo pues miraré sitios y sino me remitiré a ellos para que me suministren lo que necesito.
Vamos a hacer una cosa si te parece bien Elmo, no lo edito, y ya que algunas veces sale el tema del baycox 5%, pongo aqui como ya he puesto en otras ocasiones la opinon de 1 figura y veterinario sobre los pros y los contras del baycox 5%, asi nos vamos enterando todos porque no se recomienda el baycox 5% para nuestras aves:
El principio activo del Baycox ( TOLTRAZURIL ) es el más efectivo para el tratamiento de coccidios del tipo Eimeria, pero también de Isospora y Atoxoplasma si es combinado con otros fármacos.
La presentación a emplear debe ser al 2,5 %, puesto que es la indicada para aves y si hay dos fórmulas diferentes ( cerdos 5% y aves 2,5%) por algo será no??? No es lógico que el laboratorio fabrique lo mismo a mitad de dosis y más si hablamos de producción donde se medican miles y miles de litros.
El Baycox 5 % de cerdos no debe ser utilizado en aves y aún menos en Paseriformes puesto que entre los excipientes se encuentra el propilenglicol en cantidades hepatotóxicas sobre todo en Carduelidos. Se ha comprobado que puede afectar también a la fertilidad de los machos . Son muchos los aviarios de jilgueros que han tenido serios problemas por su uso.
Las dosis son otra cosa de las que hablar , que tiene que ver un cerdo con un ave para usar las mismas dosis??? .Debemos de empezar a trabajar como "Dios manda", la dosis en gallinas no son adecuadas para paseriformes e incluso dentro de estos hay diferentes dosificaciones dependiendo de la especie de ave, del tipo de coccidio y de la carga parasitaria. Los tratamientos deben ser personalizados acorde a la especie ( dosis exacta si es un jilguero o si es un canario ) y sobre todo acorde al coccidio pues los hay con ciclos de 7, 15,21 días....;pq repetimos el tratamiento a los 15 días si no sabemos si nuestro coccidio tiene ese ciclo????.
El principio activo del Baycox ( TOLTRAZURIL ) es el más efectivo para el tratamiento de coccidios del tipo Eimeria, pero también de Isospora y Atoxoplasma si es combinado con otros fármacos.
La presentación a emplear debe ser al 2,5 %, puesto que es la indicada para aves y si hay dos fórmulas diferentes ( cerdos 5% y aves 2,5%) por algo será no??? No es lógico que el laboratorio fabrique lo mismo a mitad de dosis y más si hablamos de producción donde se medican miles y miles de litros.
El Baycox 5 % de cerdos no debe ser utilizado en aves y aún menos en Paseriformes puesto que entre los excipientes se encuentra el propilenglicol en cantidades hepatotóxicas sobre todo en Carduelidos. Se ha comprobado que puede afectar también a la fertilidad de los machos . Son muchos los aviarios de jilgueros que han tenido serios problemas por su uso.
Las dosis son otra cosa de las que hablar , que tiene que ver un cerdo con un ave para usar las mismas dosis??? .Debemos de empezar a trabajar como "Dios manda", la dosis en gallinas no son adecuadas para paseriformes e incluso dentro de estos hay diferentes dosificaciones dependiendo de la especie de ave, del tipo de coccidio y de la carga parasitaria. Los tratamientos deben ser personalizados acorde a la especie ( dosis exacta si es un jilguero o si es un canario ) y sobre todo acorde al coccidio pues los hay con ciclos de 7, 15,21 días....;pq repetimos el tratamiento a los 15 días si no sabemos si nuestro coccidio tiene ese ciclo????.

- kikee
- Contactar:
hola esto no nos resuelve ninguna duda ya que cada uno vende como puede o como quiere, lo que si sirve es para acernos una idea, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
solo decirte que le preguntado a mi veterinaria y no pierde propiedades.kikee escribió:hola esto no nos resuelve ninguna duda ya que cada uno vende como puede o como quiere, lo que si sirve es para acernos una idea, un saludo
y llame a la clinica esa,Baycox 2,5 % Anticocidiósico 60 ml 14.50 € pero primero tienes que mandar heces para
que las analicen 20€ que la broma te sale 40€. (engañabobos)
moy vergara, faltaria mas, cada uno compra donde le da la gana.

- cnpzipizape
Despues de las explicaciones de Alchemy, sobre la improcedencia del Baycox 5% (Cerdos), he editados los dos post donde aparecian en el listado de medicamentos, por si alquien no lee todo el post, que no se confunda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.