jilguera problemas pata( fotos pata)
jilguera problemas pata( fotos pata)
Hola, he comprado una jilguera criada en cautividad y tiene un problema en una pata, resulta que apolla la pata cerrada ( osea con el puño ). La compre porque me la dejo bien de precio y no creo que suponga un problema a la hora de criar. Alguna vez he visto que la apolla bien, pero no es lo habitual.
creeis que se puede corregir de alguna manera?
gracias de antemano
creeis que se puede corregir de alguna manera?
gracias de antemano
Última edición por noki el Vie Nov 30, 2012 11:05 am, editado 1 vez en total.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: jilguera problemas pata
Esta desparasitada? podria ser un problema de acaros.Pero lo suyo seria que pusieras una foto.
cuando la compre hace unos dias la desparasite con pulmosan. La verdad venia un poco sucia con los dedos amarillos como de estar pisando mierdas. Le limpie los dedos como pude, porque es muy nerviosa y me estaba quedando con plumas en la mamo y no queria trastearla mucho. Podria ser de eso?vicentetorre escribió:Esta desparasitada? podria ser un problema de acaros.Pero lo suyo seria que pusieras una foto.
gracias
- tito colorin
compañero podia tener poblemas de acaros de la piel ,mira si tiene unas costras blancas en dedos un saludo desde motril
Joe, a menudo criador le has ido a comprar la pobre jilguera, ya que la limpieza es tan fundamental para un pajaro como el comer.
Si le quitas una foto a dicha pata, y la cuelgas aqui, quiza te podran ayudar muuuucho mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Si le quitas una foto a dicha pata, y la cuelgas aqui, quiza te podran ayudar muuuucho mejor.
Un saludiño desde Galicia.

- jose el troki
lo mas seguro ke si tenga problemas para criar yo se la devolveria y cojeria una sana ke no te meta la ke no kiere el tio eso es una estafa.
pero si tu estas deacuerdo pues suerte en la cria un saludo kolega.
pero si tu estas deacuerdo pues suerte en la cria un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
yo me la he querido quedar. Por lo menos le daré una vida mejor. Por otro lado lo que le veo raro son que los dedos los veo muy gordos. Mañana tomaré una fotos. Sí son acaros que se le pondría Pulmósan directo en los dedos?
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- jose el troki
lavale las patas con agua tibia y le masajeas con tabernit pomada segun propecto hasta ke la veas bien
seguro ke tu la cuidaras mucho mejor.
seguro ke tu la cuidaras mucho mejor.
C.N.: HH-096.
Re: jilguera problemas pata( fotos pata)
bueno añado fotos de la pata. Lo tenia en una jaula de metro pero he decidido cambiarlo a una jaula c2 para asi poderlo coger mas facil para ponerle la pomada. en las fotos se ve brillante la pata por la pomada que le he puesto. tambien se se algun grano de arpiste pegado.
no se si dejarlo dentro de casa hasta que se recupere, lo que me da miedo es que vuelva a mudar al estar puesta la calefaccion?
Le estoy tratando con tabernil pomada.

Uploaded with ImageShack.us
no se si dejarlo dentro de casa hasta que se recupere, lo que me da miedo es que vuelva a mudar al estar puesta la calefaccion?
Le estoy tratando con tabernil pomada.

Uploaded with ImageShack.us
esa jilguera no tiene acaros , la daño la pata al meterle la anilla y eso ya no tiene arreglo ,pero vamos que si esta por criar la pata no va a ser ningun problema.
un saludo
un saludo
Opino como pardiez, son cogidas con red y los brutos de ellos,,,,,,,,,, le meten la anilla cerrada sin importarle los daños,,,asi es la vida colega

Hola amigo esa pata poco arreglo tiene ya.
Saludos
Saludos
y ahora que veo , esa mixtura es una bomba jejejje
rebajala con alpiste , y cuando se te acabe mira de comprar otra con mas semillas `como alpiste ,cardo , perilla , semillas silvestres , chia , escarola ,lechuga blanca ........
un saludo
rebajala con alpiste , y cuando se te acabe mira de comprar otra con mas semillas `como alpiste ,cardo , perilla , semillas silvestres , chia , escarola ,lechuga blanca ........
un saludo
- tito colorin
para mi que esa pata esta doblada posiblemente como comentais ha podido ser al meter anilla o alguna frastura a la altura del la rodilla mal curada un saludo
Que haya gente que haga estas practicas no lo dudo, pero ya te digo que esta no es cogida con red. Es criada por nodriza, porque el vendedor es un abuelete del barrio y se de sobra que no se dedica a eso.charro escribió:Opino como pardiez, son cogidas con red y los brutos de ellos,,,,,,,,,, le meten la anilla cerrada sin importarle los daños,,,asi es la vida colega
Que sea un problema que al nacer se le haya forzado la anilla no lo se la verdad.