Hola primero de todo, no estoy muerto jejej esque estoy mas ocupado ultimente y ahora que un gran amigo me ha cedido un pardillo jeje y tengo dos mas que me regalaron e vuelto a tener actividad en este mundo jeje. bueno explico mi duda( siempre la e tenido ).
Tengo un bote de cristal que caben unos dos kilos de comida y ay es donde ago mi mixtura pongo el alpiste y voy echando las distintas semillas a la cantidad que creo combeniente.... la pregunta es que asta que no hago la mixtura las semillas estan en los tarritos de plastico que la tienda los ofrece son ermeticos oseea que no entra aire, mi pregunta es que el plastico no merma las cualidades de las semillas?
Gracias a todos compañeros tenia ganas de volver al foro eejejej
Perderan sus propiedades?
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: Perderan sus propiedades?
yo creo que no siempre miras la fecha de caudicidad ,una comida caducada lo notaras porque cria una especie de tararañas dentro del paquete y huele a moho un saludo desde motril
Hombre passa, si las tienes 15 años, por muy hermetico que sea el bote de plasticooooo, pero si han pasado unos meses, esas semillas estaran perfectas, pero fijate en eso, que no tenga color extraño, que no esten humedas, que no esten pegadas unas a otras, ya solo con olerlas deberias de ver si estan bien o no.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
tambien fijate en el holor si huele a rancio yo que tu no lo usaria, ademas de fijarte en lo que te dicen los compañeros, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
jeje okei perfecto pues las mantendre en los botes de plastico y cualquier duda de que esten en mal estado se plantan jejjej muchas gracias
Yo guardo las semillas en botellas de plastico con un poco de laurel y sin que las dé el sol. hoy por hoy no se me han estropeado.
Un saludo.
Un saludo.
- tito colorin
compañeros no hay que comprar mucha cantidad de semillas para nuestros pajaros ,es mejor comprar menos y la renovamos mas a menudo,un saludo