conque puedo tratar estas enfermedades?? me urge.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

conque puedo tratar estas enfermedades?? me urge.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola como me han dicho que el problema que tengo con mis pajaros me lo pueden haber trasmitido las tortolas, ya que venian donde tengo los pajaros, pues buescando,por la red, eh encontrado las enfermedades que transmiten, asi que si huviera algo que aplacara con todas estas enfermedades me gustaria mucho que me lo comentarais,
Gracias de antemano.

GLAMIDIASIS: Enfermedad INFECCIOSA AGUDA, ocasionada por CHLAMYDIA PSITTACI. En el hombre la enfermedad suele ser leve o moderada pero puede evolucionar hacia cuadros GRAVES, especialmente en ANCIANOS SIN TRATAMIENTO.-

SALMONELOSIS: Enfermedad BACTERIANA, que en el hombre se manifiesta por ENTEROCOLITIS AGUDA, de comienzo repentino que incluye CEFALALGIA, DOLOR ABDOMINAL, NAUSEAS, DIARREA y a veces VOMITOS. Las palomas suelen convertirse en reservorios de algunos serotipos de SALMONELLA.-

HISTOPLASMOSIS: Esta micosis está producida por varias especies de HISTOPLASMA, siendo la lesión primaria de la patología generalmente localizada en los PULMONES.-

NEUMOENCEFALITIS: El cuadro clínico en el ser humano consiste esencialmente en una CONJUNTIVITIS, CONGESTION, LAGRIMEO, DOLOR Y TUMEFACCIÓN, de los tejidos subconjuntivales. El VIRUS, fue aislado varias veces en palomas urbanas.-

CRIPTOCOCOSIS: Micosis profunda, que frecuentemente se presenta como una MENINGITIS subaguda o crónica. Puede Haber infección EN LOS PULMONES, RIÑONES, PRÓSTATA y HUESOS. El agente infeccioso puede aislarse en nidos viejos de palomas o en los EXCREMENTOS DE ELLAS.-

TOXOPLASMOSIS: Enfermedad sistemática, producida por protozoarios coccidios. La intervención de las palomas en el ciclo de la enfermedad ha sido DOCUMENTADA EN FORMA INTERNACIONAL.-

TRIPANOSOMIASIS: Los nidos de las palomas son refugio habitual de las VINCHUCAS, insectos que transmiten el MAL DE CHAGAS, por lo que la presencia de las aves favorece la transmisión de dicha ENFERMEDAD.-

CAMPILOBACTERIOSIS: Enfermedad ENTERICA, BACTERIANA AGUDA, de gravedad variable. Varias especies han sido aisladas en las PALOMAS.-

TUBERCULOSIS: La TUBERCULOSIS, en aves deomésticas es una enfermedad CONTAGIOSA, causada por MYCOBACTERIUM AVIUM. La infección compleja es frecuente en pacientes con SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA (SIDA).-A esta breve enumeración habría que agregar las patologías transmitidas por medio de ECTOPARASITOS y demás INSECTOS HUÉSPEDES DE SUS NIDOS; circunstancia que multiplica exponencialmente el RIESGO SANITARIO DE LA PALOMA.-
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

Re: conque puedo tratar estas enfermedades?? me urge.

#2 Mensaje por ALCHEMY »

No seas paranoico Vicen xD, estoy casi seguro que ninguno de tus pajarillos tiene ninguna de las enfermedades que has puesto en ese post.
Con un poco de suerte dentro de unos dias podremos saber que es lo que en realidad tienes en tu aviario.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

vicente que a todos se nos mueren los pajaros asi que no te rayes socio, si te quedas mas agusto vete a un veterinario pero la pasta no esta pa tirarla salu2
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

Bueno ya me a contestado Manuel,mañana le enviare unas muestras,de heces.
Imagen

PARDIEZ

#5 Mensaje por PARDIEZ »

madre mia vicente que rayadura tienes ajjajaja

me alegra mucho que te haya contestado manuel y te intente ayudar , haber si hay suerte y dais con el problema , que no veas lo que vas a descansar cuando todo pase .

un saludo y suerte.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Si PARDIEZ, la verda que estas cosas me las tomo muy apecho,estoy todo el dia pensando incluso cuando me boi a dormir la cabeza empieza a pensar y me cuesta mucho dormir, si,me rayo mucho, pero por todo, de todo ago un drama.es mi manera de ser que no me gusta ,porque lo paso muy mal.
Imagen

tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

compañero te pasa igual que a mi los poblemas de mi pajaros me afectan un monton,un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder